El Aladdin Mena Massoud no consigue audiciones

El actor de Aladdin, Mena Massoud reveló que tras el éxito de la película de Disney no consigue audiciones para nuevos papeles. What? Yep, el protagonista de Aladdin no tiene trabajo.

mena massoud aladdin actor

Mena Massoud – quien  es Aladdin en el remake de 2019 de Disney protagonizado por Will Smith –  dijo que no ha conseguido una sola audición desde el estreno del film en mayo. SAD!

Mena Massoud 22nd SCAD Savannah Film Festival

“Estoy cansado de estar callado sobre esto” – dijo el actor a Daily Beast.

“Quiero que la gente sepa que no siempre es un camino de rosas cuando estás haciendo algo como Aladdin. ‘Él debe haber hecho millones. Él debe estar obteniendo todas estas ofertas’. Y no es nada de eso. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin.”

De acuerdo a Pagesix, el reportero de Daily Beast, Kevin Fallon señaló que el actor de 28 años no se estaba quejando o llorando cuando hizo el comentario.

Mena Massoud HFPA THR GoldenGlobeAmbassador

“La gente tiene estas idead en sus cabezas” dijo Massoud. “Es como, estoy aquí sentado como ‘OK, ‘Aladdin’ aca de hacer $1 mil millones. Puedo al menos tener una audición?’ No espero estar como, aquí está Batman. Pero puedo al menos estar en la habitación? Me puedes dar la oportunidad? Por lo que no siempre es lo que piensas.”

Gosh… esto es doloroso, honestamente. Estar en una película asi y no obtener una sola oferta de trabajo después? Wtf?

“Me hicieron la misma pregunta sobre Aladdin y era, ‘Oh, sabes, Aladdin está por estrenarse. Cómo te sientes sobre lo que eso hará a tu carrera? Y la gran verdad es que no he visto nada grandioso de eso.”

Mena Massoud espera el estreno de su show en Hulu, “Reprisal” – para el cual audicionó antes de que el film de Disney saliera. Massoud también apareció en la serie “Jack Ryan de Tom Clancy” en Amazon en 2018.

“Y sobre si la gente me va a descubrir o no en Aladdin o lo que hará (el film por mi carrera), no tengo idea” – dijo. “Ya no puedo decirte que sé como van a resultar las cosas.”

Woow! Qué opinan Farandulistas? Es SAD! Muy SAD! Pero honestamente, el chico no es nada atractivo, ok, my bad, no me parece atractivo… lo vi en el tráiler y fue tan… MEH! Era como un disfraz de Aladdin… Todavía me resulta  blah… y ahora que leo que salió en Jack Ryan (really? Tuve que buscarlo), sin embargo, es increíble que no le hayan ofrecido nada… eso quiere decir que es tan meh como se ve? Omg! Tal vez es porque es bajito..?

Mena Massoud 22nd SCAD Savannah FilmFestival

giphy

12 Comments

  1. neska 16 diciembre, 2019
  2. neska 16 diciembre, 2019
  3. Mia-M 12 diciembre, 2019
  4. Cindy 8 diciembre, 2019
  5. Chupachups 5 diciembre, 2019
  6. Susana 5 diciembre, 2019
  7. Sweetcat 4 diciembre, 2019
  8. Belenn 4 diciembre, 2019
  9. Catheryn 4 diciembre, 2019
  10. Laurita 4 diciembre, 2019
  11. Clau 4 diciembre, 2019
  12. Karina 4 diciembre, 2019