Ashlee Simpson con su hijo Bronx! Recuerdan a baby BMW? LOL! Ashlee y su hijo - con su ex esposo Pete Wentz - Bronx Mowgli posaron en una rara foto tomada en Londres. Lo de 'rara foto' es porque no es usual en Ashlee publicar este tipo de imágenes, ok?

Ashlee Simpson con su hijo Bronx!

Ashlee Simpson con su hijo Bronx!

"Cena londinense con mis amores" - escribió Simpson de 37 años, en el carrusel de imágenes vía Instagram, este lunes. En las pics la cantante de "Pieces of Me" se puede ver posando al lado de su hijo de 13 años quien sonríe. Gosh! Bronx es idéntico a su papá Pete! Cute!

 

El esposo de Ashlee, Evan Ross, también aparece en las fotos, tomado de la mano de su hija Jagger, de 6 años. La pareja también tiene otro hijo, un niño llamado Ziggy, de 18 meses. Ashlee y Evan se casaron en agosto del 2014, en Connecticut, en la casa de la famosa madre de Evan, Diana Ross.

ashlee simpson evan ross

Gosh! Qué grande se ve Bronx! Recuerdo como se burlaron del nombre Bronx Mowgli Wentz, baby BMW. Y preguntaban a quién se parecería... OMG! Es igual a Pete versión rubia. Menos mal. HA! Don't kill me!

giphy

So, Ashlee Simpson con su hijo Bronx! CUTE!