Ex de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon murió de sobredosis

El ex de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon murió de una sobredosis.

nick gordon bobbi cristina

El ex novio de la hija de Whitney Houston, tenía una sustancia negra saliendo de boca cuando una supuesta sobredosis lo mató, así se reveló en una llamada al 911.

Nick Gordon tenía un paro cardíaco y un líquido negro saliendo de su boca el día de año nuevo cuando alguien llamó al 911 en Maitland, Florida, reportó TMZ.

“La persona que llamó advirtió que había algo negro saliendo de su boca y que no respiraba” – se le oye decir a un operador del 911.

La policía respondió al llamado en el Hotel Sheraton alrededor de las 5:15 am de este miércoles y hallaron a Gordon sin responder en la habitación del hotel, reportó la estación de noticias WKMG.

Gordon fue trasladado a Altamonte Springs Hospital, donde murió momentos después, reportó la estación.

El abogado de Nick Gordon, Joe S. Habachy, confirmó su muerte pero solo insinuó que la adicción a las drogas pudo haber jugado un papel en su muerte.

Los oficiales no ha dicho la causa de la muerte, pero reportes afirman que Gordon era un drogadicto y se sospecha sobredosis, según Daily Mail.

Como recordaran, Nick Gordon estaba presente en enero 2015, cuando su prometida Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Georgia. Ella tenia morfina, cocaína, alcohol y drogas prescritas en su organismo en ese momento, y murió tras seis meses en coma.

Bobbi Kristina Brown era la hija de Bobby Brown y Whitney Houston quien se ahogó en la bañera de su hotel en febrero 2012.

giphy

7 Comments

  1. Catheryn 5 enero, 2020
  2. Cindy 4 enero, 2020
  3. chiquis 3 enero, 2020
  4. Belenn 3 enero, 2020
  5. Mei92 3 enero, 2020
    • Cotillera Profesional 5 enero, 2020
      • Cotillera Profesional 8 enero, 2020