Billie Eilish canta la nueva canción de James Bond

Billie Eilish canta la nueva canción de James Bond No Time To Die y es la artista más joven en hacerlo. Duh!

Billie Ellish 2019 Music MidtownDay2

Billie Eilish – quien acaba de cumplir los 18 años –  es la primera artista nacida en los 2000 en tener un disco número uno y la más joven en la historia en lograr cuatro nominaciones a los Grammy. También puedes agregar que es la cantante más joven en interpretar y escribir un tema para la famosa franquicia del 007.

Aun no se saben los detalles de la canción, pero se dijo que ella la escribió con su hermano Finneas, quien tuvo un papel importante en el éxito de su disco debut “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”

Según CNNespañol, la joven cantante dijo estar en shock:

“Se siente loco ser parte de esto”, dijo Eilish en un comunicado. “James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe. Todavía estoy en estado de shock”.

It’s funny, muchos pensaron que diría que NUNCA había visto una película de James Bond. wink

Las anteriores canciones de James Bond fueron interpretadas por Adele, “Skyfall”, de la película del mismo nombre y Sam Smith “Writing’s On The Wall” para la película “Spectre”, ambas ganaron Oscar por Canción Original.

La próxima película de James Bond, No Time To Die, se estrenará en abril y se dice que será la última vez de Daniel Craig como el sexy espía 007. We’ll see…

Billie Ellish 2019 Music Midtown Day 2

Billie Eilish canta la nueva canción de James Bond, qué opinan Farandulistas?  I love bad guy…

giphy

2 Comments

  1. LimaLim 18 enero, 2020
  2. shizen 16 enero, 2020