Yep, dicen que la Queen Elizabeth está infeliz por las remodelaciones en Frogmore Cottage que hicieron Harry y Meghan, ya saben su residencia oficial, por todo ese dinero que gastaron remodelando y ahora todos los empleados siendo reubicados luego que la pareja anunciara que renunciaban a la realeza, el escandaloso Megxit.

Queen Elizabeth infeliz por remodelaciones en Frogmore Cottage

Se reportó que Harry y Meghan gastaron más de $3 millones de dólares en renovaciones –  dejando a la monarca furiosa porque ahora los Sussexes planean empezar una nueva vida en Canadá, dijo una fuente a The Sun.

El Palacio de Buckingham no respondió a estos reportes (obviamente).

Mientras tanto, los empleados de la cabaña de cinco habitaciones que fueron dados por la reina, están siendo re ubicados en otros trabajos alrededor del estado, dijo una fuente a CNN.

Reportes afirmaron que los empleados estaban sin trabajo pero una fuente confirmó que no es el caso.

Una fuente dijo a Daily Mail que a “los trabajadores ya les han ofrecido otros trabajos en el Palacio de Buckingham.”

«Siempre hay staff allí trabajando, uno que limpia y una ama de llaves» dijo la fuente. «Otros trabajan cuando los necesitan.»

Harry y Meghan han dicho que la Frogmore Cottage será su “residencia oficial mientras continúan apoyando a la monarquía, y para que su familia siempre tenga un lugar que llamar hogar en el Reino Unido.”

Pero una fuente dijo al Mail que es poco probable que “la Duquesa regrese alguna vez al UK de una manera significativa.”

La Reina dijo en un comunicado que apoyaba la decisión de Harry y Meghan de querer crear una vida nueva, aunque hubiesen preferido que permanecieran trabajando tiempo completo como Miembros de la Familia Real.

Anyways, ahora fuentes afirman que The Queen esta infeliz secretamente por las remodelaciones de Harry y Meghan en Frogmore Cottage… Pero, honestamente, si planeaban vivir en Canadá para que remodelaron tanto? Cosas de ricos y monarcas…

Queen Elizabeth infeliz por remodelaciones en Frogmore Cottage