Ariana Grande está siendo demandada por su canción 7 Rings, según la demanda, la cantante copió la letra y la música de una canción similar de hace dos años.

Ariana Grande demandada por 7 Rings

Josh Stone afirma en su demanda que escribió una canción llamada “You Need It, I Got It” en enero 2017… 2 años antes que Ariana grabara “7 Rings”.

Stone – a quien llaman Dot, señala que el hook de la canción de Ariana es “»I want it, I got it, I want it, I got it.» Y la de él es, «You need it, I got it. You want it, I got it.»

Él también afirma que las 2 canciones tienen una métrica idéntica y frases emparejadas.

El hombre afirma que se reunió con los altos ejecutivos de Universal Music Group en 2017, la misma disquera que lanzó “7 Rings”. Stone dice que Tommy Brown quien trabajó en el 5to disco de Grande le dijo que le gustaba mucho la canción.

Stone quiere todas las ganancias por 7 Rings y que un juez prohíba que la canción sea publicada.

Fuentes conectadas con Ariana Grande dijeron a TMZ, que “7 Rings” también tiene una frase pegadiza igual a “The Sound Of Music”, así que la afirmación de Stone es ridícula, sin embargo, parece que Stone se refiere a otra parte de la canción – según el website.

Whatever! Ariana Grande demandada por canción 7 Rings… Aquí está el vídeo de Ari y el otro de la canción “original”… Wtf? La letra… imagino la publicidad que tiene ahora por Ariana.

Ariana Grande demandada por 7 Rings

Ariana Grande demandada por 7 Rings

Ariana Grande demandada por 7 Rings