Kylie Jenner llevó a Dream en helicóptero donde murió Kobe Bryant

Black Chyna reclama a Kylie Jenner que llevó a Dream en el helicóptero donde murió Kobe Bryant. What?

black chyna kylie jenner kobe chopper

Resulta que después de conocerse la trágica noticia de la muerte del jugador de la NBA, Kobe Bryant, Kylie Jenner no podía quedarse callada y soportar que algo robara la atención hacia ella y rindió un tributo a todos los fallecidos en el accidente, incluyendo el piloto del helicóptero de Kobe Bryant, Ara Zobayan, con quien Jenner había volado antes.

Allí, digamos, algunos se enteraron de que Kylie Jenner había llevado a Dream, hija de Black Chyna con Rob Kardashian, a un paseo en helicóptero en noviembre, en el mismo helicóptero donde se estrelló Kobe con su hija Gigi y 7 personas más.

Según People, la abogada de la Chaina, Lynne Ciani emitió un comunicado diciendo que Kylie Jenner llevó a Dream al paseo en helicóptero sin el permiso de su mamá, o sea, sin el permiso de Chyna.

“Chyna se ha enterado que Kylie Jenner está usando la trágica muerte de Kobe Bryant, su hermosa hija, y siete almas más para profesar su “angustia” porque ella y Dream habían volado en el mismo helicóptero con el mismo piloto antes del terrible accidente. Lo que Kylie no reveló es que Chyna jamás le dio permiso a ella de llevar a su preciosa hija Dream a un paseo en helicóptero y que Chyna nunca le hubiese dado permiso” – dijo la abogada de Chyna.

“Ningún padre debería enterarse justo después del hecho que su hijo ha participado en una actividad peligrosa sin su permiso” – dijo Ciani.

People trató de contactar a un rep de las Kardashians y Jenner y no obtuvieron respuesta.

En noviembre, Kylie Jenner documentó el paseo de Dream en el helicóptero en sus redes sociales, compartiendo unas fotos de Dream posando en frente del helicóptero y abordo.

“Llevé a Dream a su primer paseo en helicóptero” escribió Jenner en una foto de la cumpleañera sonriendo en frente de la aeronave. “Feliz cumpleaños bebita… eres un regalo.”

Eso fue en NOVIEMBRE cuando Dream cumplió 3 añitos… NOVIEMBRE! y AHORA es que Black Chyna se entera que su hija voló en un helicóptero? REALLY? O fue que se enteró que era el “helicóptero de Kobe Bryant” y se aprovecha de eso para hacer ruido? Porque está acusando a Kylie de aprovecharse de la tragedia para meterse en medio (que well, DUH!) pero y ella qué hace? O va a decir que ahora fue que se enteró que la tía Kylie llevó a Dream a un paseo en helicóptero? Hasta Rob publicó varias fotos de su hijita en el helicóptero y le deseó Happy Bday.

Ah, pero GUESS WHAT? La abogada de la Chaina vino y dijo que Blac estaba "consternada" cuando supo sobre el paseo en helicóptero. O sea, se sabia del paseo pero no que era el helicóptero de Kobe, omg!

"Chyna expresó su fuerte objeción a Rob e insistió que esto no volviera a pasar" – dijo Ciani.

Terminando su mensaje, la abogada dijo que Blac Chyna "envía sus oraciones y condolencias a todos las familias impactadas por la tragedia de ayer."

Of course! Blac también tenia que relacionarse de algún modo con la tragedia… Recuerden que Rob Kardashian esta solicitando la custodia principal de su hija Dream, acusa a Blac de violenta loca fiestera y quiere que Blac solo visite a la nena los fines de semana con una nana que supervise la visita.

Qué opinan Farandulistas? Black Chyna reclama a Kylie Jenner que llevó a Dream en el mismo helicóptero donde murió Kobe Bryant, y la acusa de usar la trágica muerte del jugador…

giphy

7 Comments

  1. LimaLim 31 enero, 2020
    • Eva 31 enero, 2020
  2. yolima 29 enero, 2020
  3. Joselina 29 enero, 2020
  4. Belenn 29 enero, 2020
  5. Mia-M 29 enero, 2020
  6. shizen 28 enero, 2020