Amber Heard admite golpear a Johnny Depp!

Este fin de semana se dio a conocer un audio donde Amber Heard admite golpear a Johnny Depp y además la actriz confiesa que cuando se enoja mucho pierde la razón. OMG! What?

amber heard admite maltrato a johnny depp

#JusticiaParaJohnny fue el hashtag que se hizo tendencia en las redes tras esta noticia.

Daily Mail dio a conocer un audio donde Amber Heard, actriz de Acuaman, reconoce haberse comportado violentamente con su ex esposo, Johnny Depp.

Pero como recordaran, cuando Johnny Depp y Amber Heard se separaron, Amber acusó a Johnny de abusador, maltratador y lo denunció por violencia doméstica. Dijo que abusaba de sustancias y que perdía el control. Mucha gente se fue del lado de Amber, ella salió con los moretones en su cara en las portadas de varias revistas, acusando a Johnny de maltratador de mujeres, el actor se vio en medio de una humillación pública incluso su carrera se vio muy afectada.

Johnny Depp negó esas acusaciones todo el tiempo, insistiendo en que Amber Heard mentía.

Ahora resulta que hay prueba de que Johnny decía la verdad, un audio de Amber Heard del 2015, cuando ella y Johnny iban a terapia para arreglar sus problemas quedó registrado en el celular de Heard [vía Yahoo]:

 “No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando", admite la actriz en el audio.

La actriz luego admite que no sabe si se podrá controlar la próxima vez, porque obviamente se la pasaban peleando y ella se ponía violenta.

“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado", se la escucha decir a Heard.

En otro momento de la sesión, se oye a Johnny Depp expresar su preocupación por lo que está sucediendo en la relación, y le dice a Amber Heard que si hay violencia deberían separarse.

"Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay", expresa, al tiempo que deja entrever que la relación que tenían era abusiva, pero sin entrar en detalles respecto a sus acciones.

See? Johnny Depp le dijo a Amber que debían separarse, ahí está el motivo de la furia, el detonador de toda esa guerra.

Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016, 15 meses después de casarse, y la actriz lo denunció por violencia doméstica, y le puso una orden de restricción por agresiones físicas. Ella salió en varias portadas de revistas mostrando sus moretones pero jamás lo denunció con la policía.

"Me pegó una cachetada muy fuerte, me agarró del pelo y me arrastró desde una escalera hacia una oficina, luego del living a la cocina y de la habitación a la suite para invitados", declaró Heard en ese entonces.

Amber retiró la orden de restricción contra Johnny una vez llegaron a un acuerdo de divorcio. Un dato curioso, que nadie pareció darle importancia, es que Amber Heard una vez fue arrestada por violencia doméstica en 2009.

Después, sin nombrar a Johnny, Amber lo acusó de maltratador en un artículo en The Washington Post, por el cual Johnny Depp demandó por difamación.

johnny depp amber heard admite golpes

En marzo 2019, Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación exigiendo 50 millones de dólares, diciendo que Amber insinuó en ese reporte que ella fue víctima de violencia doméstica por parte de Johnny, este artículo le costó a Depp su papel en Piratas del Caribe. En esta demanda acusan a Amber de criminal por inventar acusaciones falsas contra Johnny. El actor dio pruebas de que jamás golpeó a Amber en una demanda contra The Sun.

El actor de Piratas del Caribe declaró que Amber Heard actuaba de forma violenta en ocasiones a causa de sus adicciones.

"Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo", declaraba.

"Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura. [En una ocasión] se volvió loca y comenzó a tirar botellas".

Y es que todo esto sucedió cuando Depp le pidió a Amber Heard firmar un prenup después de casarse en 2015.

"Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida", añadía el actor entonces.

Los abogados de Amber negaron esto acusando a Johnny de querer revivir su carrera.

Según el nuevo reporte, se cree que este audio filtrado donde Amber Heard admite golpear violentamente a Johnny Depp, es un extracto de una conversación de una hora, y forma parte de la evidencia presentada por el actor en su contrademanda, y según Daily Mail, es solo el primero de muchos.

Johnny Depp Amber Heard event

Este reporte generó repercusión en las redes, según Yahoo, donde miles de usuarios pidieron se limpiara la imagen del actor, cuya carrera y reputación se vio dañada por la denuncia de su ex esposa, Amber Heard.

Recuerdan todos esos reportes donde Johnny contaba que Amber le había quemado la cara con un cigarrillo, que le había dejado popó en su cama, y mucha gente riéndose y llamando a Johnny loco y bebé llorón.

OMG! Y ahora que van a decir, que ese audio es falso? Qué opinan Farandulistas? Amber Heard admite golpear a Johnny Depp

giphy

31 Comments

  1. Diana 7 febrero, 2020
  2. Cindy 5 febrero, 2020
    • Cindy 5 febrero, 2020
  3. Alice 4 febrero, 2020
  4. True! 4 febrero, 2020
    • Belenn 4 febrero, 2020
  5. Yopis 4 febrero, 2020
  6. Ñaña 4 febrero, 2020
  7. LES 4 febrero, 2020
    • yolima 4 febrero, 2020
    • Belenn 4 febrero, 2020
      • Joselina 4 febrero, 2020
        • Belenn 4 febrero, 2020
  8. Joselina 4 febrero, 2020
  9. Paola 4 febrero, 2020
  10. Irmaddv 4 febrero, 2020
  11. Jimena 3 febrero, 2020
  12. Latoti 3 febrero, 2020
  13. LimaLim 3 febrero, 2020
  14. Julian 3 febrero, 2020
  15. vico 3 febrero, 2020
  16. Belenn 3 febrero, 2020
  17. Belenn 3 febrero, 2020
  18. Yaya 3 febrero, 2020
  19. Jimena 3 febrero, 2020
  20. Ursula 3 febrero, 2020
  21. Maria Karla 3 febrero, 2020
  22. Muah! 3 febrero, 2020
    • Muah! 3 febrero, 2020
  23. Daya 3 febrero, 2020
  24. shizen 3 febrero, 2020