Ex de Pamela Anderson Jon Peters vuelve con su ex antes de Pam

Whaat? Si, el ex de Pamela Anderson, Jon Peters volvió con su ex antes de Pam, es decir, con la mujer con la que estaba comprometido cuando la Baywatch le propuso matrimonio. HA!

jon peters julia faye west

Se reporta que Jon Peters volvió con su ex prometida – a quien botó por Pamela Anderson – después que la Baywatch lo usara como chequera y lo dejaran 12 días después de casarse.

La ex de Jon antes de Pam, se llama Julia Faye West y dicen que es como una versión joven de la Anderson (she wishes!), le encanta cuidar y abogar por los animales y disfruta de los viajes espirituales hacia todos los aspectos del bienestar. La versión joven de Pam si le hace lo mismo, LOL!

El productor dice que volvió con la rubia de 34 años pero que ahora no están comprometidos. Julia Faye West protagonizó la película “Reality Queen!” junto a Denise Richards y Mike Tyson.

Peters dijo a Pagesix este jueves que pese al breakup, o sea, después que la dejó y devolvió con sus maletas por Pam, él y Julia “están bien”.

giphy

HA!  Jon y Julia estaban comprometidos, ella se iba a vivir a su casa cuando el hombre la dejó porque Pamela Anderson le dijo, vía mensaje de texto, vamos a casarnos. Se casaron, él le pagó sus deudas, y 12 días después Pam se dio cuenta que las cosas no funcionaban. Terminaron, y ahora Jon vuelve con Julia… My gosh! Es que parece un chiste de comedia mala. Ex de Pamela Anderson, Jon Peters vuelve con su ex antes de Pam…

giphy

En serio, les pregunto, volverían con alguien que les hace algo así?

7 Comments

  1. ladyk 21 febrero, 2020
    • Abril 22 febrero, 2020
    • Mia-M 22 febrero, 2020
    • Lindsay 22 febrero, 2020
  2. shizen 21 febrero, 2020
  3. LimaLim 21 febrero, 2020
  4. Belenn 21 febrero, 2020