Ex de Harvey Weinstein, Georgina Champman sale con Adrien Brody

Por si se preguntaban que era de la vida de la ex de Harvey Weinstein, Georgina Chapman está saliendo con Adrien Brody.

adrien brody georgina chapman

Se reporta que mientras Weinstein va a la cárcel por sus crímenes – el productor fue hallado culpable en el juicio – su ex esposa sale con el actor ganador del Oscar, Adrien Brody.

Los rumores de que Chapman de 43 años y Brody de 46, estaban saliendo surgieron este otoño, y una fuente cercana a la diseñadora confirmó esto a Pagesix. Ellos todavía están juntos.

Mientras la diseñadora y el actor se habían reunido y socializado antes, las chispas del romance volaron cuando ambos fueron invitados a Puerto Rico para el lanzamiento de la línea de trajes de baño de Helena Christensen, el pasado abril.

Surgieron fotos de ellos en el resort donde fue el lanzamiento en Puerto Rico, muy cómodos sentados de lados opuestos, frente a frente, en una mesa con otras personas.

Georgina Chapman había jurado no salir con nadie tras el divorcio de Harvey Weinstein con quien tuvo dos hijos, pero se dice que Adrien Brody ha sido un gran apoyo para ella.

Mientras tanto, Weinstein se prepara para su llegada a la prisión en la Isla Rikers, donde pagará sus crímenes, y se dice que no recibirá ningún trato especial.

So, la ex de Harvey Weinstein, Georgina Chapman sale con Adrien Brody. Adrien me recuerda un galgo… lol

giphy

8 Comments

  1. yolima 27 febrero, 2020
  2. LES 27 febrero, 2020
  3. LES 27 febrero, 2020
  4. Pam 26 febrero, 2020
  5. shizen 26 febrero, 2020
    • Joselina 27 febrero, 2020
  6. Belenn 26 febrero, 2020
  7. Nicky 26 febrero, 2020