Jennifer Aniston menciona a Brad como invitado favorito de Friends

Jennifer Aniston menciona a Brad como invitado favorito de Friends. Aniston mencionó a su ex Brad Pitt como uno de sus invitados favoritos en Friends y los fans se volvieron locos! CRAZY!

Jennifer Aniston menciona a Brad como invitado favorito de Friends

Durante una entrevista con Access Hollywood, Jennifer, Courteney y Lisa respondieron varias preguntas, entre las cuales quienes fueron sus estrellas invitadas favoritas en la serie a lo largo de los años. Fue muy cómico porque Lisa parecía recordar a muchas, igual Jen, en cambio Courteney estaba impresionada que ellas pudieran recordar tanto.

Entre las estrellas mencionadas estaban Charlie Sheen, Sean Penn, Paul Rudd, Reese Witherspoon, Ben Stiller, Tom Selleck (a quien prácticamente consideraban un Friends más). Jen mencionó que Phil Collins había ido como público a verlos y Courteney le preguntó, cómo recuerdas eso? Era Phil Collins!!! – le dijo Jen. LOL! Well, mencionaron a muchísimos artistas, fueron 10 años de serie… al principio parecía que nadie les venia a la mente hasta que comenzaron a recordar, entre ellos, Alec Baldwin, Isabella Rossellini (ha! El episodio de la lista!), Gary Oldman, Brooke Shields, Charlton Heston…

Olvidaron mencionar a Bruce Willis!!! A Christina Applegate!! LOL! Me encantó cuando preguntaron quien del grupo era el que los mantenía unidos y sin chistar Jen dijo (David) Schwimmer! La cara de Courteney, LOL!

Ok, el punto es que entre todos los invitados, Jennifer mencionó a Brad, refiriéndose a él como el Sr. Pitt, a lo que Lisa estuvo de acuerdo y dijo que fue fantástico.

jennifer courteney lisa

“El Sr. Pitt estuvo maravilloso, fantástico” – dijo Jen.

Courteney también lo afirmó con un “yep” (aunque su expresión.. Lol!)

Brad apareció en Friends en la temporada 8, en el capítulo “The One With the rumor” (El del rumor) como un viejo compañero de clases de Rachel. En la vida real, Jen y Brad se habían casado un año antes, en la serie el personaje de Brad odiaba a Rachel.

Los fans estaban deleitados de que Jen había mencionado a Brad en la entrevista, no Courteney o Lisa o la entrevistadora. Pueden ver el vídeo de la entrevista a continuación.

So, Jennifer Aniston menciona a Brad Pitt como su invitado favorito de Friends.

giphy

Well, fueron demasiadas estrellas invitadas, creo que es imposible recordarlas todas, yo recordé que hasta Hugh Laurie (MD House) estuvo en Friends, LOL!

giphy

4 Comments

  1. Yeah! 31 mayo, 2021
  2. Johanna M. 27 mayo, 2021
  3. Bley 26 mayo, 2021
  4. Joanne 26 mayo, 2021