Blac Chyna dice que Dream se quemó estando con Rob

Yep, Blac Chyna dice que su hija Dream se quemó grave estando bajo el cuidado de Rob Kardashian, y hasta llamó al Departamento de Servicios Infantiles y Familia para que investigaran a Rob. The War is on!

blac chyna rob kardashian war

Dream Kardashian de 3 años, supuestamente, tuvo una quemadura de primer grado en su pierna al final de febrero, lo cual hizo que la Chaina buscara ayuda médica para su hijita.

“Rob admitió que Dream había recibido la grave quemadura en su casa y prometió que no volvería a pasar” – dijo la abogada de Blac, Lynne Ciani. “Chyna inmediatamente buscó y obtuvo el tratamiento médico apropiado para la quemadura de Dream”.

La hija de la ex pareja entonces, supuestamente, se quemó de nuevo el sábado, 21 de marzo, después de visitar al solitario reality star.

“Chyna estaba impactada y extremadamente angustiada de descubrir que Dream había sufrido una segunda quemadura grave cerca de la primera quemadura en su pierna. Cuando Chyna habló con Rob para ver que había pasado a su hija, inicialmente Rob mintió a Chyna y negó que la segunda quemadura hubiese ocurrido en su casa” dice el comunicado.

Según la abogada de Chyna, Rob hizo que su ex niñera le escribiera a Chyna y admitiera que la nena se había quemado con un bombillo.

“Chyna de nuevo buscó ayuda médica para Dream y supo que la segunda quemada en la pierna era de segundo grado” dice el comunicado que señala que en este punto Blac Chyna llamó a la DCFS y a la policía para “solicitar una investigación de las circunstancias que rodearon la quemada de segundo grado de Dream.”

La niñera en cuestión fue removida de su puesto en la casa de Rob.

WTF? Qué estaba haciendo esa nena por ahí solita, o donde estaba para quemarse así tan feo? Nadie la estaba vigilando?

El comunicado continúa diciendo que Chyna hará todo lo posible por asegurarse de que su hija Dream esté segura mientras visita a su padre, señalando que ahora Chyna debe aprobar la niñera que Rob contrate.

“Chyna todavía quiere que su hija pueda ser visitada por su padre. Sin embargo, ella también quiere asegurarse que Dream nunca más se queme de nuevo (o se lesione por cualquier conducta irresponsable) mientras visita a su padre” – concluye el comunicado.

giphy

En respuesta, el abogado de Rob Kardashian, Marty Singer, dijo a Pagesix: “la salud, seguridad y bienestar de Dream es y siempre ha sido la prioridad número uno de Rob” y explicó que la reciente niñera del reality star dejó su trabajo voluntariamente por su embarazo de alto riesgo y admitió que “desafortunadamente Dream había tenido dos accidentes el mes pasado mientras estaba con esta niñera.”

blac baby rob war

El abogado dice que Rob trató apropiadamente a Dream y Chyna fue informada. Luego de una investigación realizada por la DCFS y la policía en la cual Rob cooperó completamente, él tiene todas las razones para creer que no encontraran ningún problema de seguridad en su casa”, haciendo notar que “terceras personas” han llamado a Servicios Infantiles para que visiten la casa de Chyna por el bienestar de Dream.

“En el último mes, Dream ha llegado a Rob, viniendo de la casa de Chyna, con muchas lesiones inexplicables que incluyen rasguños, moretones y un brazo dislocado” dice el comunicado. “Solo este pasado sábado mientras Chyna estaba afirmando que estaba tan preocupada por la seguridad de Dream, Chyna publicó un video en Instagram donde se veía a Dream en la espalda de su hermano de 7 años, saltando en un trampolín.”

giphy

Rob, a través de su abogado, reprendió a Chyna por hacer gastar “valiosos recursos públicos” llamando a paramédicos a su casa en un “desesperado intento de dañar el nombre de Rob” en su batalla legal.

“En esta demanda sin fin por la custodia completa de Dream, Rob ha tenido muchas preocupaciones por la seguridad de su hija mientras está bajo el cuidado de Chyna, y está agradecido de los valientes testigos que han salido a testificar en relación al peligro que Chyna representa para su hija en su casa”- dice el comunicado.

Come on! Solo muéstrenle al juez un videíto de Chyna en casa peleando con su madre, o el del show super trash del parque Six Flags… my gosh!

giphy

Rob y Chyna se presentarían en la corte el 24 de marzo, pero la fecha fue pospuesta por la pandemia del coronavirus.

A finales de febrero, un juez negó una petición de emergencia de Rob que permitiría a Chyna ver a Dream durante los fines de semana con un supervisor. Él afirmó que el uso de drogas de su ex, pone en peligro a su hija Dream.

So, Blac Chyna dice que su hija Dream se quemó estando con Rob Kardashian…

giphy

Gosh, pobre niña, necesita estar en un lugar donde la cuiden y pueda ser una niña normal y feliz.

3 Comments

  1. gaviota 26 marzo, 2020
  2. Daya 26 marzo, 2020
  3. shizen 26 marzo, 2020