Kylie Jenner fue atacada por defensores de animales por uso de pieles en Beverly Hills, este fin de semana, y ellos dicen que continuaran sus ataques y gritándole cosas hasta que ella deje de usar pieles. 

Kylie Jenner atacada por defensores de animales por uso de pieles

La SoCal Animal Defense League abordó a Kylie este fin de semana en Beverly Hills, gritándole y llamándola monstruo, supuestamente, el grupo agredió verbalmente a la reality star porque ella usa pieles y estaba de shopping en Moncler, que vende abrigos de pieles de zorro. 

Estos mismos activistas dijeron a TMZ que no se detendrán hasta que Kylie deje de usar pieles. 

Según el websiteKylie siempre es un target para los protestantes así ella no lleve pieles, ellos la cazan a donde sea que vaya.  

Kylie Jenner atacada por defensores de animales por uso de pieles

Los de PETA dicen que les encantaría que Kylie se uniera a su hermana Kim Kardashian – quien usa pieles falsas. De hecho, según la propia Kim, ella tomó todos sus abrigos favoritos y los mandó a hacer con pieles falsas.

PETA dijo que están animando a Kylie a agregar a Kylie Cosmetics a la base de datos de PETA de compañías cruelty-free, incluso cuando la compañía promociona que no prueban sus productos en animales. 

So, Kylie dejara de usar pieles? Kylie Jenner atacada por defensores de animales por usar pieles. 

Kylie Jenner atacada por defensores de animales por uso de pieles