Kylie Jenner atacada por defensores de animales por uso de pieles

Kylie Jenner fue atacada por defensores de animales por uso de pieles en Beverly Hills, este fin de semana, y ellos dicen que continuaran sus ataques y gritándole cosas hasta que ella deje de usar pieles. 

Kylie Jenner atacada por defensores de animales por uso de pieles

La SoCal Animal Defense League abordó a Kylie este fin de semana en Beverly Hills, gritándole y llamándola monstruo, supuestamente, el grupo agredió verbalmente a la reality star porque ella usa pieles y estaba de shopping en Moncler, que vende abrigos de pieles de zorro. 

Estos mismos activistas dijeron a TMZ que no se detendrán hasta que Kylie deje de usar pieles. 

Según el websiteKylie siempre es un target para los protestantes así ella no lleve pieles, ellos la cazan a donde sea que vaya.  

kylie fur friend

Los de PETA dicen que les encantaría que Kylie se uniera a su hermana Kim Kardashian – quien usa pieles falsas. De hecho, según la propia Kim, ella tomó todos sus abrigos favoritos y los mandó a hacer con pieles falsas.

PETA dijo que están animando a Kylie a agregar a Kylie Cosmetics a la base de datos de PETA de compañías cruelty-free, incluso cuando la compañía promociona que no prueban sus productos en animales. 

So, Kylie dejara de usar pieles? Kylie Jenner atacada por defensores de animales por usar pieles. 

giphy

5 Comments

  1. yolanda 23 diciembre, 2020
  2. shizen 22 diciembre, 2020
  3. Belenn 22 diciembre, 2020
    • Vaneitas 22 diciembre, 2020
      • Belenn 23 diciembre, 2020