Jennifer Garner evita la prensa para no ver memes de Ben

Jennifer Garner evita la prensa para no ver memes de Ben o de ella. Realmente no le hacen sentir bien.

Jennifer Garner evita la prensa para no ver memes de Ben

Jennifer Garner evita la prensa para no ver memes de Ben

Garner dijo en una entrevista con la revista australiana “Stellar”, publicada este sábado, que ella evita las noticias de ella o de su ex esposo Ben Affleck porque su sola mención “no le hace sentir bien.”

“Realmente me esfuerzo en no ver a ninguno de los dos en la prensa” – dijo Garner al medio. “No me hace sentir bien, incluso si es algo agradable sobre alguno de los dos.”

De acuerdo a Insider, la actriz de "13 Going on 30″ vino y dijo que ella evita toda mención de sus seres queridos en la prensa y que no desea que terminen siendo memes, incluyendo a su ex y padre de sus hijos.

“Solo trato de olvidar que estoy ahí de cualquier manera, y lo mismo con cualquiera que amo” – dijo. “No necesito ver a nadie en mi familia en un meme. Aunque estoy segura de que él es digno de memes, sí!”

Como olvidar que, en diciembre de 2021, Bobo Affleck habló sobre su matrimonio de 10 años con Garner y dijo en ‘The Howardd Stern Show’ que "probablemente todavía estaría bebiendo" si hubieran permanecido juntos porque se sentía atrapado en su matrimonio con Garner.

Después Ben trató de arreglar la burrada que dijo y explicó que todo lo habían sacado de contexto por clickbaits… blah blah bla excusas, pero que "él no se sentía así. "Te digo, No culpo a mi ex esposa de mis problemas de alcoholismo”.  Ben dijo a The Hollywood Reporter en una entrevista de marzo 2023, que New York Post lo había puesto de esa manera a propósito para hacer clickbait.

Whatever!!! Jen Garner está mejor sin él.

giphy

4 Comments

  1. Jade castro 12 abril, 2023
  2. les 11 abril, 2023
  3. Joselina 10 abril, 2023
  4. Shizen 10 abril, 2023