Sophia Hutchins niega salir con Caitlyn Jenner, la joven de 23 años ha negado estar saliendo con la reality star de 70, “nunca hemos estado involucradas románticamente.” Son solo compañeras de trabajo, ok?

Sophia Hutchins niega salir con Caitlyn Jenner

La empresaria de belleza de 23 años reveló en una entrevista con New York Times, que ella y Caitlyn Jenner, tienen una relación platónica.

En la entrevista publicada el sábado, 14 de diciembre, Sophia Hutchins dijo:

“Nunca hemos estado involucradas” dijo la joven quien vive con Jenner en Malibú, y señaló que está saliendo con un hombre de 30 años que trabaja en Wall Street y se graduó en la Universidad de  Harvard.

Cuando le preguntaron por que su relación con Caitlyn Jenner causa tantas especulaciones, Hutchins respondió:

“Porque no hablamos de eso. No siento la necesidad de hablar de mi vida sexual, honestamente, al menos que yo lo quiera así.”

RIGHT! Todos esos rumores de que eran novias y tal… era solo para aumentar la curiosidad. Y curiosamente a Sophia jamas la han fotografiado con este hombre misterioso de Wall Street.

Hutchins dijo que ella comenzó una relación profesional con Caitlyn cuando se enteró que su ex esposa, Kris Jenner ya no estaba más a cargo de la carrera del ex campeón olímpico.

“Vi que nadie la manejaba, y había toda esta gente tomando tanta ventaja” – explicó Hutchins. “Y yo decía, “Caitlyn, si yo no vengo y empiezo a manejarte, vas a ir a la quiebra.”

Sophia al rescate! Y es que si no lo pillan, Sophia Hutchins ahora es la manager de Caitlyn jenner, según el Times, y ella ha logrados varias colaboraciones de la ex Keeping Up With The Kardashians, incluyendo los discursos pagados para T-Mobile y la Harvard Leadership Summit, y la reciente aparición de Caitlyn en el reality ‘I’m A Celebrity: Get Me Out Of Here’.

Sophia Hutchins niega salir con Caitlyn Jenner

Cuando Caitlyn fue votada para salir del reality británico en el episodio del 6 de diciembre, Sophia era la que la esperaba en su regreso a la civilización.

“Acabo de salir de la jungla, y me están arreglando el cabello y maquillándome, y realmente lo necesitaba! No me lo había hecho en semanas, pero cuando salí de la jungla tenía un montón de amigos allí” dijo Caitlyn en su Instagram Story. “Tuve una gran sorpresa cuando llegué al hotel… Sophia está aquí! Yay!”

So, Sophia Hutchins niega salir con Caitlyn Jenner, nunca han sido pareja, just business…

Sophia Hutchins niega salir con Caitlyn Jenner

Sophia Hutchins niega salir con Caitlyn Jenner