Jason Momoa revela que no tiene casa

Jason Momoa reveló que no tiene casa y ha estado viviendo en la carretera… porque tiene un nuevo proyecto. No es que Lisa lo botó de la casa y lo dejó sin nada. HA!

Jason Momoa revela que no tiene casa

jason momoa revela que notiene casa

La estrella de ‘Aquaman’ reveló mientras hablaba con Kevin Frazier de ET que no tiene casa en este momento. Y es así es como él lo prefiere, especialmente en estos días en los que le suceden tantas cosas profesionalmente.

Su último proyecto, On the Roam, se estrena el 18 de enero en Max, y la serie documental lo sigue viajando por el país mientras visita a artesanos que crean arte en motos, helicópteros, instrumentos y mucho más centenarios.

Estos objetos coleccionables luego se subastan, lo cual es bueno para Momoa, que actualmente no tiene un lugar donde guardarlos.

"Hermano, ni siquiera tengo una casa en este momento", admite Momoa, de 44 años. "Vivo en la carretera. Así que voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todos les guste".

El actor comparte cómo ha sido su vida en la carretera, y la gente se sorprende al verlo saltar del asiento trasero de un automóvil cuando visita la ciudad para ver su nueva serie documental.

"Siempre estoy en estos lugares extraños", dice. "Me encontrarás en la carretera. Sucede todo el tiempo. Me dicen: ‘¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal?'"

"Me encanta la idea de estar con gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar y luego mostrarles. Y por eso, pienso que al hacerlo durante tanto tiempo, sentí curiosidad por ello".

"Estas son las cosas que realmente quiero hacer y, con suerte, hacerlo y crear algo y donarlo a organizaciones benéficas", dice. "Pensé, ‘Wow, esto se siente bien’. Estoy haciendo lo que quiero hacer".

So, Jason Momoa revela que no tiene casa, vive en la carretera… se imaginan el motorhome donde vive? Debe costar la deuda externa de algún país pequeño. LOL! Seguro no le faltan ofertas de alojamiento…

giphy

4 Comments

  1. Joselina 12 enero, 2024
  2. YasS**! 12 enero, 2024
  3. Maria 12 enero, 2024
  4. Andru 11 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: