Mary Kate Olsen solicitó el divorcio en el Memorial Day

Finalmente, Mary Kate Olsen solicitó el divorcio en el Memorial Day, la diseñadora de modas solicitó el divorcio de Olivier Sarkozy en la New York County Supreme Court este lunes, cuando todas las cortes del país reabrieron luego de estar en receso por la pandemia del coronavirus, reporta People.

mary kate divorces ny

La Olsen de 33 años, solicitó una orden de emergencia para divorciarse de Olivier Sarkozy el 13 de mayo, pero se la negaron. Ella había solicitado el divorcio el 17 de abril, pero por la pandemia, las cortes de New York no estaban aceptando este tipo de solicitudes, exceptuando emergencias.

En su solicitud de una orden de emergencia, Mary Kate citaba temer que fuese forzada por su esposo a dejar su apartamento en New York y estar en riesgo de perder sus propiedades personales.

La pareja se casó en noviembre 2015, y se dijo que uno de los motivos que los llevó al divorcio fue si tener o no hijos. Mary Kate quería un baby, pero Sarkozy no, según fuentes, él ya tiene dos hijos grandes y no quería más niños.

mary kate olivier

También se dijo que Sarkozy es un fiestero que le gusta vivir la gran vida, mientras que Mary Kate es más reservada y hogareña.

Otro motivo mencionado como detonador a la separación era que la Olsen quería trabajar y Olivier la quería más disponible.

Whatever! Así no iban a llegar más lejos. Finalmente, Mary Kate Olsen solicitó el divorcio en el Memorial Day, ya se puede divorciar de Olivier Sarkozy.

giphy

Díganme que no escuchan este gif.

Ah, miren lo que encontré… LMAO!

giphy

3 Comments

  1. Arianna 27 mayo, 2020
  2. gaviota 26 mayo, 2020
  3. Radiolina 26 mayo, 2020