Amber Riley, Mercedes en Glee habló de Lea Michele

Amber Riley, Mercedes en Glee habló de Lea Michele. Amber comentó que ella no tiene odio o mala intención y no dirá que Lea es racista.

amber reily lea michele escandalo

Este jueves, Riley de 34 años, estuvo hablando con Daniel Young en Instagram Live, discutiendo el racismo y las protestas de Blac Lives Matter, allí ella hizo un breve comentario sobre sus ex compañeros de elenco criticando a Michele por su comportamiento pasado en el set.

Según People, Amber dijo durante la conversación que no cree que Lea Michele es racista, pero espera que haya madurado.

“No voy a decir que Lea Michele es racista. No es lo que estoy diciendo. Eso fue lo que asumieron por lo que está pasando ahora en el mundo y porque fue contra una persona negra. No voy a decir que ella es racista.”

“Además ella está embarazada y creo que todo el mundo necesita calmarse. Todos ustedes la arrastraron durante días.”

“Pero al mismo tiempo, en mi inbox hay un montón de actores y negros y actrices contándome sus historias y dejándome saber que lidiaron con las mismas cosas estando en el set, siendo aterrorizados por las chicas blancas que eran las protagonistas en el show” – dijo Riley.

Amber explicó que siempre actores que no son blancos son los que hacen el papel del amigo del protagonista, (los llamados sidekick) – una cultura en la industria que alimenta la falta de diversidad.

“Incluso se nos ha dicho, que somos prescindibles; las chicas de color, las chicas negras son prescindibles” – explicó Riley. “Estoy hablando de la cultura de Hollywood ahora y como tratan a los personajes negros, hombres negros, mujeres negras. Estoy hablando de la cultura.”

Y dejando claro que esta es “la primera y última vez” que habla del tema, Riley dijo que le desea bien a Lea, y que Lea la contactó y hablaron por primera vez en dos años.

“Le deseo bien a Lea Michele, espero que tenga un maravilloso embarazo, espero que ella haya madurado” dijo Riley. “Ese comunicado que ella publicó, no lo leí porque les dije que no me importa una mi3rda esto… Ella me contactó, le respondí y ahí termina para mí. Yo no había hablado con esa chica dos años.”

“No tengo odio o rencor en ese sentido. Quiero dejar eso muy  claro.”

Riley también dijo que Glee no fue el “ambiente más cómodo” para trabajar y que estaba orgullosa de que Samantha Ware hablara.

Samantha Ware acusó a Lea Michele de racista y de hacer comentarios y microagresiones contra ella, durante su estancia en el show, haciéndole cuestionar su carrera en Hollywood.

Amber Riley dijo de Ware:

“Estoy muy orgullosa de ella por defenderse. Estoy orgullosa de que no tenga miedo de contar su verdad, su sentimiento era, ‘No voy a permitir que saltes sobre lo que está sucediendo ahora cuando tú no me trataste bien’” – dijo Amber haciendo referencia sobre el tweet de Black Lives Matter de Lea.

Lea hizo un Tweet sobre George Floyd y ahí fue cuando Samantha Ware le respondió, acusándola de racista.

So, Amber Riley, Mercedes en Glee habló de Lea Michele. Qué opinan Farandulistas? Amber dice que no quiere llamar a Lea racista pero apoya a Samantha. Whatever! Solo ellas saben como era ese ambiente en el set que por lo visto era súper tóxico!

giphy

A buen entendedor…

13 Comments

  1. Amy 9 junio, 2020
  2. Muah! 7 junio, 2020
  3. Belenn 6 junio, 2020
  4. LimaLim 6 junio, 2020
  5. Pilsencanela 6 junio, 2020
  6. Venus 6 junio, 2020
  7. shizen 6 junio, 2020
  8. gaviota 6 junio, 2020
  9. Lulu 6 junio, 2020
  10. Joselina 5 junio, 2020
  11. Nadina 5 junio, 2020
  12. Yborge 5 junio, 2020
  13. Bley 5 junio, 2020