Amber Heard sin marcas tras pelea con Johnny Depp

Amber Heard sin marcas tras pelea con Johnny Depp. Hay testigos que vieron a Amber Heard sin marcas tras pelea con Johnny Depp, y aseguran que ella era la violenta y agresiva. Amber no tenía marcas en la cara después de la pelea con Johny Depp, se dijo este martes en la corte en el juicio de Johnny Depp Vs. The Sun.

amber heard johnny depp juicio thesun uk

La actriz de ‘Acuaman’ afirmó que ella apareció en el Show de James Corden, The Late Late Show con los dos ojos morados gracias a Johnny Depp, pero la ex estilista de Amber dijo a la corte este martes, que ella no vio ninguna marca visible en el rostro de la actriz ese día, reporta Pagesix.

amber heard james corden 2015

Samantha McMillen dijo que ella pasó “mucho de la tarde y parte de la noche” con Heard para ayudarla a prepararse para una aparición en el talk show de CBS en diciembre 2015 – el dia después que Amber afirmó le dieron un cabezazo, durante una ‘letanía de violencia’ de su esposo Johnny Depp.

“Pude ver claramente que la Sra. Heard no tenía marcas visibles, morados, cortes, o lesiones en su cara o en alguna otra parte de su cuerpodijo McMillen a la corte de Londres, donde Johnny Depp está demandando a The Sun.

McMillen – quien también era la estilista de Depp – dijo que ella estaba “muy confundida” de saber como responder, cuando la actriz de Acuaman dijo después de filmar el show: “Puedes creer que hice este show con dos ojos morados?”

“La Sra Heard no tenía ningún ojo morado, y había estado visiblemente sin lesiones todo el dia y en ese momento” – dijo McMillen en una declaración escrita.

Amber Heardmas tarde posó para una foto, mostrada en la corte, que supuestamente muestra las lesiones.

amber lastimada

McMillen dijo que ella "interactuó cercanamente" con la actriz el 24 de mayo, 2016 – un par de días después que Amber afirmó que Johnny Depp le lanzó el celular en la cara.

Ella dijo a la corte que estaba en la casa antes que Heard que no esperaba verla.

“No había marcas visibles, morados, cortes, o lesiones en su cara o en cualquier parte de su cuerpo” dijo McMillen.

Tres días después, McMillen dijo a la corte, la actriz fue fotografiada con “prominentes lesiones en su cara” del supuesto ataque, el cual Heard afirmó ocurrió antes de que la estilista la viera.

“Yo estaba al tanto de que el Sr. Depp se fue de Los Ángeles el 22 de mayo” dijo McMillen, refiriéndose al día después del supuesto ataque – y dos días antes ella afirmó que vio a Amber con “nada más que su hermosa piel”.

“Yo por lo tanto sabía que el Sr. Depp no pudo haber causado esas marcas con las que la Sra. Heard apareció en la corte” – dijo ella testificando.

McMillen tenía una “buena relación de trabajo” con la actriz, aunque “no estaba en su marcado rápido” como alguien en quien ella pudiera confiar, dijo ella a la corte.

La estilista fue retada sobre la lealtad a las estrellas, con la abogada de The Sun sugiriendo que ella estaba allí para ayudar a Johnny Depp.

La estilista dijo que obviamente ella es leal porque JD es amable y leal, pero que ella no cometería perjurio por ninguna razón ni por nadie, sea amigo o familiar. So, otra persona que asegura que vio a Amber Heard sin marcas tras pelea con Johnny Depp, y es una estilista! O sea, la vio sin maquillaje.

Amber Heard llamó “f*cking cobarde” a Johnny Depp después que ella le cortó el dedo con una botella rota y luego insistió que ella lo amaba y le rogó que no fuera, se dijo este martes en la corte.

El guardaespaldas de Johnny, Malcolm Connolly dijo que encontró a JD con un ataque de pánico y angustia, con una grave herida en una pelea en una casa alquilada en Australia en 2015.

“Mira mi dedo! Ella me cortó mi maldito dedo! Depp lloró”, dijo Connolly. “Ella estrelló mi mano con una botella de vodka.”

Connolly quien llegó a la escena de la pelea con otro guardaespaldas, dijo que Johnny tenía una marca en la cara que dijo que Amber le había hecho con un cigarrillo.

Amber Heard afirmó que su esposo le hizo pasar un “calvario de tres días de agresiones físicas” que la dejó con “un labio roto, la nariz hinchada y cortes por todo su cuerpo.”

Connolly dijo que lo que contaba Amber no se parecía a lo que él recordaba, y dijo que la actriz “no tenía ningunas marca en la cara o en los brazos.”

El guardaespaldas dijo que la pareja “se estaba gritando” y él hizo que Depp se fuera con él en el auto a buscar ayuda.

“Amber apareció en la puerta y luego se acercó al auto, gritando y llorando, diciendo “Solo lo vas a dejarlo así, tú f*cking cobarde? “ – dijo él en la declaración.

“Después ella estaba diciendo, ‘Te amo, Te amo. Es así como vas a terminar esto?”

“Ella no tenía mucho sentido – un segundo estaba rogándole a Johnny que no se fuera de la casa y después ella estaba gritándole por irse.

“Ella estaba absolutamente histérica. Estaba preocupado de que ella empezara a lanzar objetos a Johnny, o a mí, yo la había visto lanzar objetos antes.

“Por ejemplo, la vi lanzar un cubierto a Johnny una vez, otra vez recuerdo que ella lanzó un encendedor hacia él, otra vez fue una lata de Coca Cola.”

“Sabía que necesitábamos salir de allí lo antes posible.”

Cannolly dijo que pudo ver la cara de Amber Heard “muy claramente” añadiendo:

“Ella no tenía ninguna marca en su cara o brazos. Ella no parecía estar estresada físicamente.

Connolly dijo que él no hubiese permitido que Johnny golpeara a Amber. Sin embargo, dijo que Johnny se había quejado con él varias veces de que su esposa lo había cacheteado.

La abogada de The Sun, Sasha Wass le dijo a Connolly si estaba siendo justo con ambas partes, preguntándole si no había ido allí “solo para ayudar a su jefe”.

“Para nada” dijo Connolly de lo que contó. Más tarde dijo a la corte que no depende financieramente de Depp.

Le preguntaron por una grabación en donde el jefe de seguridad, Jerry Judge, dijo que el actor se había “cortado completamente su dedo con una botella rota.”

Connolly mantuvo su historia que Depp claramente le dijo que Amber había cortado la punta de su dedo con la botella en vez de que fue un accidente.

A pesar de Depp estar en shock por su herida en el dedo, el actor estaba “teniendo una conversación directa conmigo”, dijo el guardaespaldas desafiando las acusaciones anteriores de que el actor “estaba completamente fuera de si por drogas y alcohol.”

“Él no parecía tan borracho para mi” – dijo Connolly, admitiendo, “Es difícil con Johnny porque él toma una cierta cantidad de alcohol.”

El seguridad dijo que el equipo sabia la verdad porque la herida de Depp “crearía un extremadamente mala publicidad” y ellos inicialmente dijeron al staff en el hospital que el actor se había cortado el dedo mientras picaba cebollas.

“Pensé que era obvio que eso no era cierto dada la gravedad de la herida y sugirió que dijéramos que se lo había machacado con la puerta del auto.

“Sin embargo, fuimos con la historia de las cebollas. Los especialistas no nos creyeron ni por un segundo.”

Connolly dijo más tarde que la razón por la que mintieron con la historia fue para “proteger la producción” en la que Depp estaba trabajando – una de las películas de Piratas del Caribe – así como a Heard también.

Él dijo que había visto en prisión cuando trabajó como guardia que “el patrón normal de la víctima en proteger al abusador por alguna razón, ya sabes el acoso psicológico, ellos entran en ese criterio, ellos nunca cuentan la información.”

Depp negó haber agredido a Amber – insistiendo que ella es la única agresora – pero admitió usar su dedo roto para escribir con sangre mensajes en los espejos alrededor de la casa alquilada en Australia. (Recuerdan como reportaron ese incidente: Johnny Depp se corta un dedo en un ataque de ira).

Connolly también estuvo con la pareja en un viaje en tren por el Sudeste de Asia para su Honeymoon en julio 2015, durante el cual Heard dijo tuvo una “terrible pelea” donde Johnny le envolvió una camiseta alrededor del cuello.

El guardaespaldas – que estaba a tres puertas de ellos en el tren – dijo que Heard jamás mencionó ser agredida o que tuviera alguna señal de lesiones. “Las hubiese visto” dijo Connolly a la corte.

johnny depp amber heard corte juicio the sun

La gerente de la Isla Privada de Johnny Depp en las Bahamas, Tara Roberts, llamó al actor “un hombre inusualmente amable” que se volvió “introvertido” durante su volátil relación con Amber Heard.

Heard era una “lanzadora” – “alguien que arrojó proyectiles” – y “arremetería violentamente contra Johnny, halaría su cabello, y cometería otras acciones físicas agresivas contra él” – dijo Roberts en una declaración como testigo.

Roberts detalló como Amber Heard “repetidas veces le peleaba a Depp con una creciente ferocidad” durante una supuesta pelea en diciembre 2015, cuando la pareja estaba en la Isla caribeña con los dos hijos de Depp y un amigo.

“(Amber) estaba insultándolo, diciéndole nombres, y en medio de su ataque violento yo la escuché decir específicamente “tu carrera se acabó”, “nadie te va a contratar”, “estas desgastado”, “gordo”, “vas a morir como un hombre solo”, y también gritándole cosas que eran incomprensible” – dijo Roberts.

Depp trató de irse – diciéndole “solo déjame solo!” – pero “los gritos y regaños de su esposa llegaron a un punto máximo” dijo Roberts.

“Durante todo el incidente, nunca vi a Johnny golpear a Amber, o empujarla, o que él reaccionara físicamente al ataque” – insistió Roberts.

Heard “se calmaría, lo abrazaría y se disculparía” solo para que la arremetida comenzara de nuevo” dijo Roberts.

Ella más tarde vio a Depp con una “herida roja hinchada en el puente de su nariz” – dijo.

“Amber, Johnny después me dijo, había lanzado una lata de un cuarto de Tiner en la cara de Johnny, causándole la herida” – dijo el testigo en el estrado.

A la mañana siguiente, los arbustos alrededor de la casa estaban llenos de artículos de arte – y Heard pidió ayuda para encontrar su anillo de bodas que se había quitado y lanzado durante la pelea, dijo Roberts.

“Nunca la vi a ella con algún signo de lesión en su cara o su cuerpo o algo parecido” – dijo la gerente.

Roberts insistió que ella jamás vio a Depp siendo “violento o agresivo” con nadie.

johnny depp corte the sun juicio

Roberts dijo que cuando Depp fue a la isla en agosto 2014 para desintoxicarse de las medicinas prescritas, no hubo discordia o nada “fuera de lo común”, pese a Heard afirmando que Depp se enloqueció y la pateó.

Antes del matrimonio de la pareja, Depp era extrovertido, amigable y social, pero hubo un “cambio perceptible” después de su matrimonio, dijo Roberts.

En el estrado, Roberts insistió que ella “no estaba mintiendo” en su declaración para salvar su trabajo, diciendo que tiene otras fuentes de ingresos. Para Roberts en la relación Amber era la más violenta. So, Amber Heard sin marcas tras pelea con Johnny Depp, testigos aseguran que ella era la agresiva y violenta en el matrimonio.

Johnny Depp está demandando a The Sun por el artículo de abril, 2018 que lo llamó “golpeador de esposas” – algo que él niega y en vez de eso dice que su ex esposa ‘sociópata’ era la violenta en el matrimonio. (Aquí y aquí pueden leer parte de lo que se ha revelado en la corte, todo lo he sacado de Pagesix, los respectivos links están a lo largo del artículo).

The Sun se defiende con las acusaciones de Amber de 14 incidentes de violencia de Johnny entre 2013 y 2016.

Well, eso es todo lo que les traigo hoy del juicio de Johnny Depp Vs. The Sun.

Qué opinan Farandulistas?  La parte que contó el guardaespaldas la vi estilo película, WTF? Amber Heard sin marcas tras pelea con Johnny Depp.

9 Comments

  1. Pelucha 18 julio, 2020
  2. Belenn 16 julio, 2020
  3. shizen 15 julio, 2020
  4. Amaya 15 julio, 2020
  5. Vero 15 julio, 2020
  6. Fer 14 julio, 2020
  7. Bley 14 julio, 2020
    • Guanabana 15 julio, 2020
  8. MILLY 14 julio, 2020