WHAT? Dicen que la Familia de Jada y Will Smith está feliz de que se hablara del romance con Alsina. We are happy, ok?

Familia de Jada y Will Smith feliz de que hablaran de Alsina

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith están felices de que sus padres hablaran públicamente del romance de Jada con August Alsina, dijeron múltiples fuentes a Us Weekly.

“Los Smiths como familia están muy alegres de que hablaran de esto y aclararan todo” – dijo una fuente a Us. “Will y Jada, al final, son como una pareja normal que solo fueron glorificados por ser famosos. Ellos tienen peleas. Se reconcilian. Y al final, se aman.”

La fuente añade que la situación se “había salido de proporción”, reiterando que la pareja está más fuerte que nunca.

Jada Pinkett Smith de 48 años, y Will Smith de 51, hablaron de romance de Jada y Alsina, en un episodio de su serie de Facebook, Red Table Talk. Pinkett-Smith admitió que tuvo un romance con el rapero durante un break en su matrimonio en 2015. Los esposos hablaron de ese momento dejando claro que ellos habían terminado, Will le dijo que ya no quería saber más nada de ella. Jada dijo que estuvo con Alsina “ayudándolo a sanar”.

Por cierto, Funny Fact! Esta ‘infidelidad’ de Jada a Will Smith – como muchos medios lo llamaron – batió un récord en Facebook, Yahoo reporta que la emisión de ese episodio tuvo más de 15 millones de vistas en un día. HA! Business and money, baby!

Will y Jada ahora están pasando vacaciones en las Bahamas con su hija Willow de 19 años.

Familia de Jada y Will Smith feliz de que hablaran de Alsina

So, La familia de Jada y Will Smith feliz de que hablaran de Alsina.