Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en la corte

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en la corte, el juicio por difamación a The Sun ha comenzado y se han revelado muchos detalles de lado y lado. Detalles del dia 1.

amber heard johnny depp juicio the sun corte

Según Pagesix, Depp admitió en la corte este marte que ha “consumido toda droga conocida por el hombre”  – pero insistió que él no era un “monstruo” que golpeaba a su ex esposa Amber Heard.

El actor fue rápidamente enfrentado por su grave consumo de drogas, problemática niñez y su notoria destrucción de la habitación de un hotel en New York mientras se sentó en el estrado de la Corte Superior de UK, en el primer día de los tres, de su caso de difamación.

El actor de 57 años repitió que había tomado todas las drogas conocidas por el hombre desde los 14 años, pero insistió que no era un “golpeador de esposas” como fue llamado por The Sun, el periódico que él ha demandado.

Su ex esposa ha “dicho al mundo que tenía miedo de mi por su vida, y que yo había sido este horrible monstruo, por así decirlo” – dijo Depp a la corte, insistiendo “que no era el caso”.

En cambio, ella fue la abusiva, dijo él, y su abogado la acusó de inventar “un catálogo de mentiras cada vez más extremas e impactantes”.

El actor de “Piratas del Caribe” admitió haber consumido cocaína, éxtasis, LSD, hongos y cannabis, llamando a estas sustancias “las únicas cosas que le hicieron aliviar el dolor.”

Quejándose de su difícil niñez, él dijo que lucho con su fama, explicando “Incluso cuando digo mi propio nombre, suena extraño para mí.”

Depp negó tener un “lado molesto y sucio” incluso mientras fue enfrentado sobre destruir la habitación del hotel Mark en New York en 1994.

“No sé el monto total de los daños” dijo Depp cuando se sugirió que causó unos $10 mil dólares en daños, “un par de abolladuras. Si.”

Él culpó a esto a un “particularmente par de malos días” diciendo, “Yo estaba molesto. Eso no significa que tenga problemas de ira. Es esa ocasión elegí expresar mi enfado.”

La corte también escuchó una declaración de la actriz Ellen Barkin, quien dijo que Depp había lanzado una botella de vino a través de la habitación en una ocasión porque se había puesto celoso y molesto.

“Falso”, respondió Depp, diciendo que Barkin guarda rencor.

El abogado de Johnny Depp, David Sherborne, también leyó un extracto de una cinta del 2015 en donde Amber Heard llama al actor “un maldito baby” durante una supuesta agresión, dijo The Daily Mail.

“Recibiste un golpe… pero yo no te di un puño” – le dice Heard de 34 años, según el reporte. “Yo no te derribé de un golpe, carajo. Estaba pegándote” – dijo el Mail.

El equipo legal de Depp está usando las grabaciones para mostrar que la ex del actor de Hollywood era la que estaba detrás de la violencia en su matrimonio mientras él demanda a The Sun por difamación por un artículo que lo llama “golpeador de esposas.”

“Él no es y nunca ha sido un golpeador de esposas” Sherborne dijo a la Corte, según el Standard.

Las grabaciones prueban que Heard era la violenta, dijo el abogado, según el medio.

“La Sra. Heard ha inventado estas historias de grave violencia” dijo Sherborne.

Depp se presentó como el pacificador que trató de mejorar las cosas.

“En el momento que las cosas escalaban, yo trataba de irme a mi esquina, y si fuese el caso, antes de que las cosas se salieran de control,” dijo.

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a la corte por entradas separadas en el primer dia de los tres del juicio, uno de los cuales se realizó en persona desde que Gran Bretaña comenzó a levantar su cuarentena por coronavirus. Ambos usaron pañuelos cubriendo sus narices y bocas.

El reclamo de Johnny Depp se centra en una historia del tabloide británico que se titulaba: ““Potty – How can JK Rowling be ‘genuinely happy’ casting wife beater Johnny Depp in the new Fantastic Beasts film?” Seria algo así como: Potty (fan de Harry Potter) –  Como puede JK Rowling estar “genuinamente feliz” contratando al golpeador de esposas Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos?

Mientras Amber Heard no está en juicio, el caso también es un enfrentamiento entre los ex esposos, quienes se acusan de ser controladores, violentos e infieles durante su matrimonio.

Entre los testigos podrían estar la ex de Johnny Depp, Vanessa Paradis y Winona Ryder, ambas han presentado declaraciones apoyando al actor.

Johnny también demandó a Amber Heard por difamación, pero ese es otro juicio.

Wow! En este juicio ha salido de todo, Johnny declaró que le dio marihuana a su hija Lily-Rose cuando tenía 13 años. Él dijo que aconsejó a su hija que si alguien le daba droga ella la pasara a otra persona, pero que nunca experimentara con drogas de gente que no conociera.

Que si de verdad quería experimentar y probarla, que le dijera a él y así le daba de su propio reserva que era segura. Dijo que para él lo más importante era la honestidad entre ellos y que su hija no lo hiciera a sus espaldas, él quería que ella confiara en él y si ella estaba lista él se aseguraba que todo estuviese bien, y que la experiencia fuese buena para ella. Dijo que habló sobre eso con Vanessa antes de darle la droga a Lily. Cuando lo presionaron con esto, Johnny añadió que si lo ven como algo malo, aprecia lo que piensan, pero él estaba criando a una hija, y estaba siendo un padre responsable hasta donde él sabía. 13 añitos… wtf?

giphy

Han salido varias cosas más, como la vez que Amber, o alguno de sus amigos, defecó en la cama que ella y Johnny compartían y ella más tarde lo llamó “una broma inocente” OMG! Gross! Ella se lo confesó a su manager, dejando claro que había sido responsable de eso, pese a que había culpado a los perros. Ahí fue cuando Johnny dijo que su matrimonio había llegado al fondo. Hit the Sh!t!

También surgió el supuesto romance de Amber con Elon Musk y James Franco.

Y que Johnny escondió unos mensajes de texto donde le pedía a su asistente comprarle cocaína, éxtasis…

Anyways, así va el juicio de difamación de Johnny Depp contra The Sun. Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en la corte, aquí ambos entrando al recinto.

 

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en la corte… hay mucho que contar.

giphy

9 Comments

  1. Alquimista 10 julio, 2020
  2. LimaLim 8 julio, 2020
  3. shizen 8 julio, 2020
  4. Belenn 8 julio, 2020
  5. Mmercury 8 julio, 2020
  6. Franko 7 julio, 2020
  7. Bley 7 julio, 2020
  8. gaviota 7 julio, 2020
  9. Joselina 7 julio, 2020