Anna Faris se va de la serie Mom! WHAT?

Deadline reporta que Anna Faris se va de la serie Mom! What? Why?

anna faris se va de mom

La serie de CBS, Mom perderá  a una de sus protagonistas, Anna Faris no regresará al show para su octava temporada, dejando a Allison Janney como su sola protagonista.

Esta noticia ha impactado a todos. Anna Faris y Allison Janney están en el medio de sus contratos de dos años, firmado en la primavera 2019, después de largas negociaciones. Los nuevos tratos aseguraban dos años de renovación en la comedia de Chuck Lorre en la temporada 8.

Según Deadline, la salida de Faris la hicieron antes en el descanso del show, y los escritores han estado trabajando en la nueva temporada sin su personaje, Christy. Su ausencia será abordada en la próxima temporada, la cual espera comience la producción el 14 de septiembre en Los Ángeles.

Anna Faris comentó que su salida de la serie que protagonizó por siete años le permitirá buscar nuevas oportunidades:

“Los pasados siete años en Mom han sido los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera. Estoy muy agradecida con Chuck (Lorre), los escritores, y mis increíbles compañeros de elenco por crear una verdadera y maravillosa experiencia de trabajo. Mientras mi viaje como Christy ha llegado a su final, permitiéndome ampliar nuevas oportunidades, esteré viendo la próxima temporada y apoyando a mi familia de TV.”

La serie creada por Chuck Lorre (el mismo de Two and a Half Men) dijo en un comunicado que estaban orgullosos de las historias que habían creado con Anna en estos siete años, deseándole lo mejor, y agradeciendo su actuación. Y que desde el comienzo Anna fue la primera y única opción para interpretar a Christy.

Well, una serie donde sacan a la protagonista no dura mucho. Anna Faris se va de la serie Mom. SAD!

giphy

7 Comments

  1. Claudine 4 septiembre, 2020
  2. Joselina 4 septiembre, 2020
  3. Belenn 4 septiembre, 2020
    • Elektra 5 septiembre, 2020
      • Belenn 5 septiembre, 2020
  4. Alo 4 septiembre, 2020
    • Marjorie 5 septiembre, 2020