A Brad no le importa como se sienta Angelina sobre su viaje con Nicole

Obviously, iban a hacer desastres con esa noticia, right? Según US, a Brad no le importa como se sienta Angelina por su viaje a Francia con Nicole Poturalski, you know, su supuesta novia.

Brad Pitt 26th Annual Screen Actors Guild

Us viene y suelta lo siguiente:

“Al llevar a Nicole a Miraval en el aniversario de su ex matrimonio, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que va a tener de Angelina” – dijo una fuente exclusivamente a la nueva Us Weekly.

“A él no le importa si Angelina va a atacar. Él espera que lo haga.”

Lo funny del asunto, ese del viaje y tal, es que People reportó que el viaje de Brad era por cuestiones de negocios, negocios con su empresa de vinos Fleur de Miraval.

“Brad estaba finalizando detalles del lanzamiento de la primera edición limitada de su Champagne. El actor también participó en la cosecha anual de su propiedad de 1200 acres como lo hecho en años anteriores”.

People señala que aunque se dijo que la propiedad seria vendida tras el divorcio, la ex pareja “la mantendrá como inversión para sus hijos”. Así que lo más seguro es que Angelina sabia de ese viaje.

Poco después que Brad y Nico Mary fueron “vistos” en Francia, donde se dijo que la modelo – que es ‘casada y tiene un hijo’ solo estuvo 3 días, Angelina fue vista con todos sus Brangelinos en un restaurante, almorzando en una mesa muy discreta que justo daba a la calle…

 

Por cierto, el Juez que Angelina quiere que despidan de su caso de divorcio, el mismo que la casó con Brad y ella escogió para su divorcio, respondió a su petición diciendo:

“Documentos de la corte obtenidos por ET el miércoles muestran la respuesta del Juez John W. Ouderkirk al esfuerzo de Angelina Jolie de removerlo que su caso de divorcio con Brad Pitt. Ouderkirk declara que no tiene personal interés o prejuicio en relación a ninguna de las partes, abogados u otra persona participando en este caso. Además, él niega bajo pena de perjurio que haya fallado en revelar sus múltiples relaciones profesionales, de negocios y financieras, creadas y en curso durante el desarrollo de este asunto, con los abogados de la Demandada y sus bufetes de abogados en los que el Juez Ouderkirk recibió una compensación privada.”

“Seguiré considerando la posibilidad de aceptar otros casos adicionales que puedan surgir  mientras el caso Jolie/Pitt aun este pendiente. Esos otros casos podrían involucrar a una parte, un abogado, un bufete de abogados y/o testigos involucrados en el asunto Jolie/Pitt” – afirma Ouderkirk en los documentos.

HA! Parece que el berrinche de Angelina no funcionó y se tiene que quedar con ese juez, hasta quien sabe cuando…

giphy

So, esa es la noticia, “A Brad no le importa como se sienta Angelina por Nicole”. Sure!

giphy

4 Comments

  1. yeah! 11 septiembre, 2020
  2. Belenn 4 septiembre, 2020
  3. CaroBacks 4 septiembre, 2020
  4. shizen 4 septiembre, 2020