WTF? Los fans de Meghan Markle estaban furiosos porque la omitieron en las felicitaciones de cumpleaños a Harry. Huh? En serio? Sí, ofendidos porque Meghan no aparecía en las fotos con Harry.

Fans de Meghan Markle furiosos porque la omitieron en felicitaciones a Harry

El martes, fue el cumpleaños del Príncipe Harry, por los que los Duques de Cambridge, The Queen y el Príncipe Charles y la Duquesa de Cornwall compartieron fotos en las redes sociales para celebrar el cumple 36 de Harry.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing a very happy birthday to Prince Harry today! 🎂🎈

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing a very happy birthday to The Duke of Sussex today! 🎂 📸 PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el


En todas las fotos aparece Harry pero no Meghan… y eso significó, fue una ofeeeeeeeeeensa para los fans de ella. Really? Hello! Era el cumpleaños de Harry, no de Meghan! Dear…

La omisión de Markle tuvo a los fans de la actriz de 39 años, quejándose en las secciones de comentarios de las diferentes cuentas.

Uno comentaba: “el desprecio de ellos usando esta foto en vez de una que incluyera a su esposa”.

Oh, que HORROR que habían puesto fotos solo de Harry sin Meghan.

“Interesante selección de fotos! Sin Meghan” escribió otro usuario.

Otro comentó:

“Debió haber cientos de fotos que pudiste escoger, pero elegiste publicar una de Harry, William y Kate. Estoy seguro que no incluir a Meghan no fue sin intención” – escribió otra persona.

Esta selección de fotografías que tiene intrigados a todos, viene luego del lanzamiento de la biografía “Finding Freedom” la cual alega que William y Harry no se hablaron por dos meses luego que los Sussexes anunciaron su salida de la realeza.

Harry y Meghan hace poco firmaron un contrato millonario con Netflix, de $150 millones de dólares para producir programas, dicen que eso fue otra punta a la realeza. Además se compraron su humilde casita y pagaron su deuda por las remodelaciones que hicieron en Frogmore Cottage.

Whatever! En serio molestarse porque no incluyeron a Meghan en las fotos de felicitaciones a Harry, que ridículo! Es el cumpleaños de Harry, no su aniversario de bodas… en serio, WTF?

Los fans de Meghan Markle furiosos porque la omitieron en felicitaciones a Harry.

Literalmente…

Fans de Meghan Markle furiosos porque la omitieron en felicitaciones a Harry