Brian Austin Green bromea llamándose triste

Brian Austin Green bromea llamándose triste, el actor se refirió a los comentarios de Vanessa Marcil llamándolo una persona triste y enojada, con una nueva palabra “Sangry” (de Sad y Angry). Bahahahahahaha parece que estamos  en la escuela.

brian austin green vanessa marcil war

El actor de Beverly Hills 90210 de 47 años bromeó con los recientes comentarios de su ex prometida, en su más reciente podcast “With Brian Austin Green”.

“Yo solo estoy enojado… Estoy enojado y triste todo el tiempo. Y no sé que hacer al respecto. Hoy estoy más enojado. No sé por que” dijo Brian este jueves, 24 de septiembre, en su podacst titulado “Sangry”.

“Mi temperamento es legendario… Si chequeas en la industria. Soy conocido como el chico triste y enojado. Y la diva en el set… Son completamente opuestos, estar triste y molesto, como, no parece que se pudieran mezclar.”

Vanessa Marcil de 51 años, dijo en Instagram, a comienzos de este mes que Brian era “una persona muy enojada y triste” que “aún tiene tanta vergüenza para responsabilizarse de sus acciones como padre”. También apoyó que Megan este saliendo con Machine Gun Kelly.

Vanessa y Brian terminaron en 2003 después de tres años juntos, tuvieron un hijo de ahora 18 años, llamado Kassius.

En el episodio del podcast, el co-host de Brian, Derek Russell, comentó lo que Vanessa dijo que ‘nunca había amado’ a Brian.

“He estado allí para ti en cada paso, pero nunca te amé, Brian” dijo Russell. “Yo nunca te amé”.

Green respondió sarcásticamente: “Es una pena.”

Durante el episodio, el actor también pareció hablar de lo que dijo Marcil acerca de sus traumas.

“Voy a terapia todos los días, pero no sé si es suficiente. Estoy enojado todo el tiempo. Creo que todo el mundo debería tener un terapeuta todo el tiempo, de cualquier manera. Así estén enojados como yo, o si están bien.”

Brian Austin Green y Vanessa Marcil anteriormente estuvieron en una larga guerra por la custodia de su hijo Kassius. En 2018, la actriz afirmó que Brian y su esposa Megan Fox habían alejado completamente a su hijo de sus vidas.

Green nunca habló de estas acusaciones en público, sin embargo, padre e hijo parecen estar en buenos términos, su hijo Kassius lo visitó en el set de BH90210 en el verano del 2019.

Whatever! Brian Austin Green bromea llamándose triste y con los comentarios que hizo Vanessa Marcil sobre él siendo Sangry … LOL!

 

giphy

5 Comments

  1. deacuerdocontigo345 27 septiembre, 2020
  2. panyqueso 26 septiembre, 2020
    • Samanthonia 27 septiembre, 2020
  3. Lauuu 25 septiembre, 2020
  4. Bley 25 septiembre, 2020