Kris Jenner demandada por acoso sexual

Yep, como lo leen, la momager Kris Jenner fue demandada por acoso sexual a un guardia de seguridad. Ella dice que esta acusación es BS! ESKANDALO!

kris jenner demandada acoso

Un guardia de seguridad presentó una demanda contra Kris Jenner y Kourtney Kardashian, afirmando que ellas lo acosaron sexualmente con comentarios sexuales e insinuaciones, pero Kris y Kourtney dicen que todo esto es un invento y ficción de un ex empleado disgustado.

El ex empleado es Marc McWilliams y afirma que fue contratado en 2017, como guardia de seguridad para vigilar a Kris y a la familia. Él dice que en mayo 2017, se convirtió en objeto de “un patrón de avances sexual no solicitados y otras conductas de acoso” por parte de Kris. Entre sus acusaciones hay insinuaciones de carácter sexual, comentarios sobre su apariencia física, sobre sus actividades sexuales, y comenta que él mantiene una relación sexual, entre otras cosas. WTF?

McWilliams afirma que la momager Kris masajeó su cuello, sus hombros y brazos sin su consentimiento, entre otros detalles como que se le restregó en la espalda, y expuso parte de su cuerpo a él. También afirma que ella hizo “comentarios sexuales, racistas, homofóbicos y discriminatorios a él y a sus compañeros de trabajo.”

El hombre dice que la Jenner empezó un patrón de conducta que" involucraba contacto físico no consensuado" con él. Dice que se quejó con el Departamento de RH de su compañía pero que sus quejas fueron ignoradas.

El abogado de Kris Jenner, Marty Singer dijo a TMZ que la momager niega todo esto, además señala que este hombre jamás trabajó dentro de la casa.

“Kris niega categóricamente haberse comportado inapropiadamente con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajó fuera de la casa y nunca si quiera entró a la casa de Kris.”

“Kris tuvo muy poca interacción con él. Después que él guardia fue varias veces pillado durmiendo en su auto durante las horas de trabajo, a la compañía de seguridad le fue informada no volver a asignarlo para trabajar allí en el futuro.”

Y la razón por la que este tipo está demandando a Kourtney también, él dice que ella fue responsable de lo que llama una represalia. En realidad parece que solo la metió allí porque le dio la gana, a ver si cuela. Curioso, huh? Siendo ella "la menos interesante del grupo".

El abogado de las Kardashians dijo:

“El guardia nunca se quejó con su empleador de Kris hasta que ideó esta ridícula acusación.”

"Aunque Kourtney aparece en la demanda, no se la acusa de hacer nada indebido con el guardia, o si lo hizo."

El abogado concluye diciendo:

“Es increíble que cualquiera demanda a cualquiera en USA y cree que no hay recurso cuando persiguen acusaciones falsas y sin méritos. Cuando Kris y Kourtney ganen esta ridícula y frívola demanda ellas tienen la intención de demandar a McWilliams y sus abogados por acusaciones mal intencionadas.”

So, esa es la noticia, Kris Jenner demandada por acoso sexual a un guardia de seguridad… WTF? En una casa donde filman 24/7 ?

giphy

 

giphy

9 Comments

  1. Gaga 4 octubre, 2020
  2. yeah! 3 octubre, 2020
  3. Kay 2 octubre, 2020
  4. Lauuu 1 octubre, 2020
    • majo 2 octubre, 2020
  5. Bley 1 octubre, 2020
  6. Ursula 1 octubre, 2020
  7. Clau 1 octubre, 2020
  8. Sweetcat 1 octubre, 2020