Chris Evans comprometido seriamente con Alba Baptista

Chris Evans comprometido seriamente con Alba Baptista.Yep, dicen que la parejita está "comprometida" pero no para casarse, comprometida en estar juntos seriamente y lo están llevando al siguiente nivel… y saben que significa eso, right? Omg! Resulta que Chris y Alba confirmaron su romance vía redes sociales a comienzos de este mes, so IT’S OFFICIAL!!!

Chris Evans comprometido seriamente con Alba Baptista

Chris Evans comprometido seriamente con Alba Baptista

“Chris y Alba se han puesto serios”, revela una fuente en exclusiva a la nueva edición de Us Weekly. “Esto es lo más comprometido que alguien puede recordar que haya estado él en mucho tiempo, si no nunca”.

La fuente agregó: “Pasan la mayor parte de su tiempo en la casa de él en Massachusetts y aman la vida tranquila allí, rodeados de naturaleza y lejos del centro de atención. Chris fue muy abierto en cuanto a que quería tomarse su tiempo antes de establecerse”.

La estrella de Capitán América, de 41 años, compartió un video recopilatorio de sus recuerdos con Baptista, de 25, a través de su historia de Instagram después de las vacaciones. “Una mirada retrospectiva a 2022 ❤️❤️❤️”, subtituló la publicación, que incluía un clip de la pareja tratando de asustarse mutuamente mientras cruzaban las puertas y lavaban la ropa.

La estrella de Marvel y la actriz de “Warrior Nun” se relacionaron por primera vez en 2021 cuando los fanáticos con ojos de águila (y mucho tiempo libre!!) notaron que Baptista había comenzado a seguir a Evans y varios miembros de su familia en Instagram. Los rumores de citas continuaron cuando se vio a la parejita tomada de la mano en Central Park en noviembre de 2022.

La gente está criticando a Chris porque tiene 41 años y se buscó una novia de 25… parece que las de 30, 40 en Hollywood no están disponibles?  Además, ese romance salió así de repente… él habló de estabilizarse, cuando lo nombraron el Hombre Más Sexy y BOOM! Sale la noticia de que tiene novia y fotos de él de la mano con la "afortunada" PLUS! se revela que llevan casi un año saliendo. Mmm… o sea,  interrresting, right? Sabemos que existe la privacidad pero… todo así de golpe? LOL!

giphy

8 Comments

  1. Lorca 20 enero, 2023
  2. Bley 20 enero, 2023
  3. Mia-M 20 enero, 2023
  4. les 20 enero, 2023
  5. Jackeline Galeana 19 enero, 2023
    • ñaña 20 enero, 2023
    • Emy 20 enero, 2023
  6. Joselina 19 enero, 2023