Al Pacino pagará $30 mil mensuales de manutención infantil a su novia Noor Alfallah

Al Pacino tiene que pagarle a su novia, Noor Alfallah, más de 30.000 dólares al mes de manutención infantil, según documentos obtenidos por Page Six.

Al Pacino pagará $30 mil mensuales de manutención infantil a su novia Noor Alfallah

Al Pacino pagará $30 mil mensuales de manutención infantil a su novia Noor Alfallah

De acuerdo al reportaje, un juez de Los Ángeles además ordenó al actor de “Scarface” pagar a Alfallah 110.000 dólares por adelantado antes de continuar con los pagos mensuales, 13.000 dólares por una enfermera nocturna y cubrir cualquier factura médica fuera de la cobertura del seguro médico. Enfermera nocturna, o sea!

No sólo eso, sino que a Pacino se le ha ordenado hacer un depósito anual de 15.000 dólares en un fondo educativo para su hijo menor. Ok, eso me parece bien.

El juez también dictaminó que Alfallah, de 29 años, y Pacino, de 83, tendrán la custodia legal compartida, mientras que la productora de Sony tendrá la custodia física primaria.

El legendario actor se relacionó sentimentalmente por primera vez con Alfallah en abril de 2022, pero luego se reveló que habían estado saliendo desde la pandemia de COVID-19.

A ella le gustan mayores, muy mayores, así contemporáneos con Tutankamón, you know, momios y muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen.

La fuente añadió:

“Ella ha estado con Al durante algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, a pesar de que él es mayor que su padre.”

Eww…

"Ella se mueve entre la gente adinerada del jet set y proviene de una familia con dinero".

En mayo 2023, se reveló que Alfallah tenía ocho meses de embarazo y esperaba su primer baby con Al Pacino – quien es padre de otros tres. El niño nació en junio y lo llamaron Roman.

Y a pesar de ser pareja, Noor Alfallah solicitó la custodia de su hijo con Al en septiembre. No se sabe el motivo.

Well, well… interesante. Ok. Viendo las noticias anteriores de Pacino, recordé un reportaje de una ex novia de Al que decía que "ella lo había dejado porque él era muy viejo y tacaño" (obvio, lo de viejo, Hello? Se empatan con estas momias y creen que van a rejuvenecer?? Honey!) Ok, a la tipa no le funcionó Al como Suggar Daddy porque ella quería que él gastara dinero en ella y el viejo solo le daba flores, el punto es lo de tacaño. Tal vez, Noor quería asegurar el MONEY!!! SHOW ME THE MONEY!!! Se imaginan, Al dice cosas como, eso valen los pañales? Eso por la fórmula? LOL! Imaginen esa conversación. Bahahahahaha…

Al Pacino nunca se casó, tiene a su hija Julie, de 34 años, con Jan Tarrant, y a los gemelos Olivia y Anton, de 22, con su ex Beverly D’Angelo, y se refirió al recién nacido como un milagro "muy especial".

Sure! Para ella también es un milagro muy especial…

giphy downsized

So, ese es el cuento. Al Pacino pagará $30 mil dólares mensuales de manutención infantil a su novia Noor Alfallah.

4 Comments

  1. shizen 6 noviembre, 2023
    • Lorca 9 noviembre, 2023
  2. Jlo 3 noviembre, 2023
  3. Lorca 3 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: