La pelea entre William y Harry comenzó con el disfraz nazi

Según el nuevo libro, Battle of Brothers, la pelea entre William y Harry comenzó con el disfraz nazi.

principe william principe harry

Los problemas entre el Príncipe Harry con su hermano mayor William comenzaron al menos 15 años antes del Megxit – la noche en que Harry fue fotografiado llevando un disfraz Nazi, dice el nuevo libro “Battle of Brothers”.

El entonces Duque de Sussex de 20 años, ya era llamado “Hash Harry” por su consumo de drogas cuando su foto apareció en las portadas de los tabloides británicos en enero 2005, con el titular en The Sun que decía, “Harry The Nazi”.

harrythesun

harry cover

Toda la respuesta negativa creo un problema entre los hermanos después que William escapó completamente de la crítica a pesar de haber sido una pieza clave al momento de escoger el ofensivo disfraz, dice el historiador real Robert Lacey en nuevo libro, “Battle of Brothers” – publicado en partes por Dailymail.

“Harry escogió su disfraz con su hermano mayor” escribió Lacey del futuro Rey William V “quien se rio todo el camino de regreso a Highgrove con su hermano menor al cual se suponía debía guiar.”

“El joven príncipe comenzó a re evaluar la participación de su hermano mayor y lo injusto de que William no se viera afectado.

“Eso hizo que Harry sintiera resentimiento e incluso se sintiera aislado” escribió Lacey, afirmando que William era el que “sonsacaba” a Harry a que siguiera esos caminos autodestructivos.

“Por primera vez, su relación de verdad sufrió y ellos casi no hablaban” dijo una fuente a Lacey.

“Harry le molestó que William se saliera con la suya tan fácilmente.”

La pelea ocasionó que ellos no se hablaran en los años siguientes, ya que a Harry le molestaba ser presentado como el “cómico chivo expiatorio” de su hermano el “héroe brillante”, dice el libro.

“Meghan (Markle) no fue la razón original en la decisión del Príncipe Harry de dejar a su familia en enero 2020” escribió Lacey en el extracto.

“Él ya tenía sólidas razones para dispararnos al resto de nosotros y a nuestras alegres suposiciones del papel inferior – y de verdad degradante  – que él debería estar agradecido de interpretar. Verdaderamente un ‘repuesto’ en más de un sentido".

Woow! Estos chismes si están buenos, no como los que nos contaban antes del Megxit, right? Allí hay como una batalla de poder, de yo soy más importante, tú solo calla y actúa. Interrresante!

giphy

La pelea entre William y Harry comenzó con el disfraz nazi.

12 Comments

  1. Fer 13 octubre, 2020
  2. diana 8 octubre, 2020
  3. Amaya 7 octubre, 2020
  4. Nadina 6 octubre, 2020
  5. Nadina 6 octubre, 2020
  6. Lauuu 6 octubre, 2020
  7. Suka 6 octubre, 2020
  8. Yeniffer 6 octubre, 2020
  9. Jazly 6 octubre, 2020
    • Yeniffer 6 octubre, 2020
  10. shizen 6 octubre, 2020
    • Sammy 6 octubre, 2020