Cardi B ya no se divorcia de Offset

Cardi B ya no se divorcia de Offset, la rapera presentó documentos ante la corte para desechar su divorcio. HA!

cardi b ya no se divorcia

Cardi B presentó la solicitud para rechazar su divorcio en Georgia, esta es la segunda vez que ella cambia de opinión en relación a dejar al padre de su hija. La primera vez Offset presentó el divorcio.

Cardi B Pre GRAMMY Gala GRAMMY Salute Industry

Como ya saben, en septiembre Cardi B solicitó el divorcio de Offset, después lo cambió a un divorcio super amigable. La cantante de Bodak Yellow se encargó de desmentir que su baby daddy hubiese dejado preggo a otra mujer, y lo defendió de los fans que lo estaban atacando.

Pero la pareja demostró muy públicamente que estaban tratando de que las cosas funcionaran durante el cumpleaños de la cantante. Él le obsequió un Rolls Royce y ella cayó tendida a sus pies… literalmente. Luego ella salió a confirmar que se habían reconciliado porque ella es una crazy bitch (dicho por ella, ok?) y no puede vivir sin un palus erectus, como si Offset fuera el único en el planeta con uno, pero ese es el que ella quiere, so…

Un dato curioso es que Cardi presentó su solicitud de desechar el divorcio “sin prejuicio” lo que quiere decir que legalmente se reserva el derecho a volver a presentar el divorcio en un futuro. Por si acaso… you know.

Según TMZ, un juez debe firmar esta solicitud para rechazar su demanda de divorcio, para formalizarla.

So, como ya todos sabían, Cardi B ya no se divorcia de Offset.

giphy

3 Comments

  1. tina 3 noviembre, 2020
  2. Mariela 3 noviembre, 2020
  3. shizen 2 noviembre, 2020