Aaron Carter quiere golpear a Wade Robson por Leaving Neverland

Aaron Carter dijo que quería golpear a Wade Robson por lo que dijo en el documental de HBO, Leaving Neverland.

aaron carter

Aaron, por si no lo recuerdan, fue una estrella pop, es el hermano del Backstreet boy, Nick Carter. Wade Robson es uno de los dos hombres que acusan a Michael Jackson en el documental de HBO, Leaving Neverland. Es el coreógrafo, el chico famoso que trabajó con Britney y NSYNC, y que toda su vida defendió a MJ.

Según el reporte, Carter defendió el legado de Michael Jackson en “TMZ Live” este lunes, y estaba molesto con Wade Robson por las acusaciones que hace contra MJ en el documental, las cuales Aaron cree que son falsas. Un Tweet que supuestamente Robson hizo mencionando a Carter vino a la conversación.

Una supuesta cuenta de Wade Robson insinuó que o Aaron fue molestado por Jackson o sabia de los abusos a otros niños.

wade tweet false

En el Tweet dice: “No estoy solo, pregúntale a @aaroncarter”

El tweet además hace referencia a la famosa canción de MJ, “You are not Alone”.

Cuando Aaron era un teenager estuvo cerca de Jackson y compartió con él. De hecho dijo que había dormido en la habitación de Michael, pero asegura que nada inapropiado ocurrió jamás. Aaron siente que los que acusan a Michael mienten, en especial Wade, porque ellos tuvieron la oportunidad de salir a hablar mientras MJ estaba vivo, pero no lo hicieron.

carters micheal jackson

De hecho, ambos acusadores en el documental, Wade Robson y James Safechuck habían negado antes que Michael Jackson les hubiese hecho algo. Wade siguió apoyando a Jackson hasta su adultez, incluso testificó a su favor en el juicio del 2005.

Para Aaron Carter esto que hacen es pisar la tumba de Michael Jackson que obvio está muerto y no puede defenderse.

Ok, resulta que el abogado de Wade Robson dijo que ese tweet que molestó tanto a Aaron Carter es de una cuenta fake, y que Robson ha sido blanco de cuentas y publicaciones falsas desde que salió el documental “Leaving Neverland.”

Well, Aaron tiene su punto. Por qué no hablaron o lo acusaron antes, por qué justo ahora que está muerto y no puede defenderse? Ni tampoco puede demandarlos por difamación, right? Obviamente, cada quien va a hablar desde su punto de vista y según como fue su experiencia. Who knows? Es un tema complicado. Qué opinan Farandulistas?

 

9 Comments

  1. Bianca 22 marzo, 2019
  2. belenn 13 marzo, 2019
  3. Summer 13 marzo, 2019
    • belenn 13 marzo, 2019
    • IvO 13 marzo, 2019
  4. Alquimista 13 marzo, 2019
    • belenn 13 marzo, 2019
  5. Mia 12 marzo, 2019
  6. Radiolina 12 marzo, 2019