Jason Momoa se corta el cabello por una buena causa

Jason Momoa se corta el cabello por una buena causa. El actor conocido por su larga cabellera ha cambiado de look, la estrella de "Games Of Thrones" cortó su cabello e instó a sus fans a eliminar los plásticos de un solo uso de sus vidas.

Jason Momoa se corta el cabello por una buena causa

Jason Momoa se corta el cabello por una buena causa

jason momoa cabello corto

El actor, de 43 años, documentó su transformación en un video publicado en su Instagram el 5 de septiembre.“Dame esas trenzas” dijo a la persona que le cortaba el cabello. “Cortándome el cabello. Ooh man! Nunca había sentido el viento justo aquí.”

 

Mientras estaba en pleno corte y cambio de look, Momoa instó a sus fans a eliminar los plásticos de un solo uso de sus vidas.

“Estoy harto de estas botellas de plástico. Tenemos que parar. Cubiertos de plástico, toda esa mi3rda. Eso va a nuestras tierras. Va a nuestro océano. Estoy aquí en Hawaii ahora y acabo de ver cosas en nuestro océano, es muy triste. Así que por favor, cualquier cosa que puedan hacer para eliminar el plástico de un solo uso de sus vidas, ayúdenme… Las botellas plásticas son ridículas. Traigan su cantimplora o ahora todo el mundo las están haciendo de aluminio, lo cual es fantástico. Entonces, aloha. Vamos a seguir adelante.”

Esta no es la primera vez que Momoa ha llamado la atención para crear conciencia sobre la causa. En 2019, él se afeitó la barba y hablo de la necesidad de usar aluminio reciclable. En ese tiempo, Jason anuncio el lanzamiento de su compañía Mananalu, la cual vende agua potable en botellas de aluminio.

So, Jason Momoa se corta el cabello por una buena causa.

giphy downsized

3 Comments

  1. shizen 7 septiembre, 2022
  2. Belenn 6 septiembre, 2022
  3. diva 6 septiembre, 2022