Obvio The Crown es un DRAMA!

Obvio The Crown es un DRAMA! Netflix no tiene planes de agregar la advertencia, sus miembros entienden que es ficción. DAH! 

Obvio The Crown es un DRAMA!

Como ya saben, la cuarta temporada de The Crown de Netflix recibió muchas críticas en UK por su representación de la familia real y otras figuras públicas. A comienzos de la semana pasada, el Ministro de Cultura Oliven Dowden envió una carta a la plataforma solicitando que colocaran una advertencia para dejar claro a los 195 millones de suscriptores que el drama era un trabajo de ficción. Netflix se negó. 

“Nosotros siempre hemos presentado a The Crown como un drama – y tenemos confianza que nuestros miembros entienden que es un trabajo de ficción que en líneas generales está basado en eventos históricos” dijo la plataforma en un comunicado a Deadline. “Como resultado no tenemos planes – ni vemos la necesidad – de agregar una advertencia.” 

Según el websiteDowden dio una entrevista antes de contactar a Netflix, su carta no se ha hecho pública, pero Netflix también respondió en privado. 

El Ministro de Cultura dijo al Mail, el domingo de la semana pasada, que la serie era

“un trabajo de ficción hermosamente producido, así como otras producciones de TV, Netflix debería dejar muy claro al comienzo de que es solo eso. Sin esto (la advertencia), temo que una generación de espectadores que no vivieron estos eventos puedan confundir la ficción con la realidad.”  

Es funny porque algunos se rieron de lo que dijo el Ministro, como si los espectadores fuesen tontos en creer que lo que hablan en la serie es totalmente real, las conversaciones, las reacciones, lo único real es lo que se supo públicamente, lo ocurrido en los eventos públicos que todo el mundo vio, a puerta cerrada nadie sabe, solo sus protagonistas, y aunque el productor salió a decir todo es real porque había investigado mucho, al final tuvieron que aceptar que la mayoría es ficción basado en lo que se sabe. Quién va a creer que lo que sale en una serie es totalmente real? Ah. Well… mejor no pregunto. 

Pueden leer todo lo que dijo el Ministro de Cultura de UK y el reporte completo sobre ‘The Crown Realidad o Ficción’ aquí. 

So, obvio The Crown es un DRAMA! Netflix no tiene planes de agregar una advertencia.  

giphy

Imaginen como estaría la Princesa Margaret viendo la serie y como la representaron… hasta en privado! LOL!

3 Comments

  1. wera 7 diciembre, 2020
  2. yolanda 7 diciembre, 2020
  3. shizen 7 diciembre, 2020