Mama June se casó con Justin Stroud en una boda intima

Mama June se casó con Justin Stroud en una boda íntima. La estrella de ‘Mama June: Road To Redemption’ de 43 años, intercambió votos matrimoniales este sábado en una boda íntima frente al océano en SpringHill Suites en Panama city, Florida, dijo WE tv en un comunicado.

Mama June se casó con Justin Stroud en una boda íntima

mama june wedding justin stroud

Las hijas de Mama June, Alana “Honey Boo Boo” Thompson y Lauryn “Pumpkin” Efird, Jessica “Chubbs” Shannon y Anna “Chickadee” Cardwell le acompañaron, así como también sus nietos, Stella, Sylus y Bentley Efird.

mama june wedding hijas

mama june alana pumpkin

“Esta fue la primera vez que la familia se había reunido junta desde 2014” dijo Shannon. “Por lo que fue muy especial casarse en un lugar donde mi familia y yo hemos tenido tantos recuerdos!”

Shannon llevó un vestido de David’s Bridal, mientras el novio Stroud escogió un tuxedo de E&S Formal en Montgomery, Alabama, el cual combinó con unos Jordans.

“Queríamos una boda pequeña muy íntima, por lo que no tuvimos damas de honor o padrinos” – dijo Shannon. “Todas mis cuatro hijas me entregaron a Justin, y la mamá de él lo llevó al altar.”

Mama June se casó por primera vez con Justin en una corte de Georgia el 3 de marzo, del 2022. La pareja confirmó su boda el sexto mes de casados con un video en Instagram, el 1ro de junio.

Este es el primer matrimonio de Mama June. Todas sus relaciones anteriores fueron muy controversiales y problemáticas. En 2014, Mama June se relacionó con el delincuente sexual convicto Mark McDaniel, lo que provocó la cancelación de su serie en TLC “Here Comes Honey Boo Boo”. Ese mismo año, su hija Anna reveló que ella fue víctima de McDaniel desde los 8 años.

En 2019, Shannon salió con Geno Doak y fue arrestada y acusada de posesión de sustancias controladas y parafernalia de drogas. Doak fue arrestado por violencia doméstica en tercer grado, posesión de sustancias controladas y posesión de parafernalia de drogas.

En agosto 2020, Shannon reveló en su Instagram que llevaba seis meses sobria, “Es probablemente de lo que estoy más orgullosa.”

Obviamente, esta boda de Shannon aparecerá en el próximo episodio de su show Mama June; Family Crisis que se estrenará el 5 de mayo a las 9 p.m ET en WE tv.

 

Ya habíamos visto que el dinero de las lipos se perdió en la cuarentena LOL! pero al menos se ve sana y feliz que es lo que cuenta. Congratulations!

4 Comments

  1. Mia-Mir 24 febrero, 2023
  2. Joselina 24 febrero, 2023
  3. Bley 24 febrero, 2023
  4. Mar 24 febrero, 2023