Renee Zellweger comprometida con Ant Anstead

Renee Zellweger está comprometida con Ant Anstead. Dicen que la actriz de 54 años y el presentador de tv británico de 44 se han comprometido planean casarse.

Renee Zellweger comprometida con Ant Anstead

Renee Zellweger comprometida con Ant Anstead

The Sun UK reporta que la actriz de ‘Bridget Jones’ le ha dicho a sus amigos que planeaba casarse después de comprometerse muy discretamente. Según el cuento, Renee espera establecerse con Ant, luego de su matrimonio fallido con la estrella de la música country Kenny Chesney en 2005 – que duró solo cuatro meses. El website compara la vida amorosa de Renee con su famoso personaje Bridget Jones.

“Renee y Ant mantienen sus planes increíblemente privados, no planean un gran anuncio público."

“Ella le ha estado diciendo a su círculo íntimo sobre los planes de sus nupcias, todo será muy discreto."

“Su relación con Ant es súper fuerte y están locamente enamorados, y no pueden esperar para casarse”.

Renee y Anstead, quien se ha casado dos veces antes y tiene tres hijos, comenzaron a salir en septiembre de 2021 y fueron vistos juntos en el ‘Goodwood Festival of Speed’ el fin de semana pasado.

Tras el final de su matrimonio, Renee salió con el músico Doyle Bramhall II de 2012 a 2019. Anteriormente se relacionó con la estrella de “Hangover”, Bradley Cooper, el rockero de White Stripes Jack White y el actor de comedia Jim Carrey – con quien protagonizó la película “Me, Myself & Irene”.

So, Renee Zellweger comprometida con Ant Antstead. Congratulations!!

giphy

4 Comments

  1. Belenn 20 julio, 2023
  2. JLo 19 julio, 2023
  3. Joselina 19 julio, 2023
  4. Lorca 19 julio, 2023