Brooklyn Beckham quiere ser modelo

Brooklyn Beckham quiere ser modelo, se reporta que el retoño de los Beckham renuncia a la carrera de fotografía por la del modelaje. Ouukey… 

Brooklyn Beckham quiere ser modelo

Ok, un poco de background gracias a CB, el hijo mayor de David y Victoria Beckham tenía 16 años cuando consiguió su primer trabajo como fotógrafo profesional (sip, leyeron bien, profesional) – él tomó las fotos para una campaña de Burberry, fotos aburridas y que no fueron muy bien recibidas porque contratar a un teenager hijo de famoso fue muy criticado. A los 18,  Brooklyn sacó un libro de fotografía y todo el mundo empezó a ver sus verdaderas habilidades fotográficas. En algún punto el chico dejó la escuela de arte/fotografía pero aun así se considera “fotógrafo.” Ahora el hijo de los Beckhams quiere renunciar a esa carrera y convertirse en lo que todos los hijos de famosos hacen, ser modelo. 

Según un reporte de The Sun (que ya no esta disponible), Brooklyn Beckham trató de hacerse un nombre detrás de la cámara como fotógrafo, pero ahora quiere estar frente a ella. El chico ha firmado con uno de los managers de modas mas reconocidos del mundo, sugiriendo que se esta reinventando como un modelo tras años de que se burlaran de sus fotografías (de las que toma, no donde sale, well… quizá de esas también, lol!). 

Robert Ferrell está ayudando a que la carrera de Brooklyn despegue, fue representante de Kate Moss por 22 años así como de Naomi Campbell, Claudia Schiffer y Eva Herzigova. Y esto sugiere – según el medio- que Brooklyn está siguiendo los pasos de su prometida Nicola Peltz, quien tiene una carrera exitosa como actriz y modelo. 

“Brooklyn tiene una cara reconocible ahora y tiene gran demanda en el mundo de la moda, especialmente porque es el hijo de David y Victoria Beckham. Tiene uno de los nombres mas importantes de la industria para ayudarlo a crecer y conseguirle negocios lucrativos. Es un paso prometedor. 

La carrera de Brooklyn como fotógrafo se tambaleó después de que su libro What I See, el primero y hasta ahora el último, fue brutalmente burlado en 2017 cuando solo tenía 18 años. Incluía una foto de una rama con la leyenda "Gorrión que voló justo cuando yo estaba sacando la cámara "y una foto borrosa de un elefante, que describió como" tan difícil de fotografiar, pero increíble de ver ". 

LOL! O sea, el libro era cualquier cuenta de Instagram de un chico x. 

Brooklyn con sus padres David y Victoria Beckham

Brooklyn podría ser un buen modelo… si tuviera la cara y el porte de su padre… pero no, sorry! Aunque, hey! existen las cirugías plásticas, si no pregúntenle a las Hadid o Kendall Jenner. Boo! Que envidiosa bruja verde. 

So, Brooklyn Beckham quiere ser modelo. Aquí una foto de su Instagram donde modela un reloj Bvlgari. Gosh, It’s me o parece que le duele algo..?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham


Maybe, modelo de… radio? 

Por ahí andan en modo shocking porque publicó esta pic con Nicola y lleva un anillo, (en la de arriba también, y nadie lo notó?)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

giphy

14 Comments

  1. FUUU 13 diciembre, 2020
  2. les 11 diciembre, 2020
  3. Eva 11 diciembre, 2020
  4. Joselina 11 diciembre, 2020
  5. neska 11 diciembre, 2020
    • Lorca 11 diciembre, 2020
  6. Belenn 11 diciembre, 2020
  7. Ñaña 10 diciembre, 2020
  8. Lolaloles 10 diciembre, 2020
  9. Elektra_22 10 diciembre, 2020
  10. Kako 10 diciembre, 2020
    • Ursula 15 diciembre, 2020
  11. shizen 10 diciembre, 2020
  12. Maya 10 diciembre, 2020