Meghan Markle honra a héroes del COVID en aparición sorpresa en CNN

Yep, Meghan Markle honra a héroes del COVID en una aparición sorpresa en CNN. 

Meghan Markle honra a héroes del COVID en aparición sorpresa en CNN

La Duquesa Sussex hizo una aparición sorpresa (SURPRISE!!) En el especial de Tv de CNN, Heroes, este domingo, para honrar a las personas que han hecho la diferencia en la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

 

De acuerdo a Pagesix, Meghan agradeció a “las personas que se levantaron y aseguraron que se satisficieran todas las necesidades más básicas de nuestras comunidades” el año pasado, lo que describió como “un desafío universal para todos.” 

Markle de 39 años, añadió “Ellos se aseguraron que aquellos a su alrededor no sufrieran aislamiento.” 

Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, anunciaron a comienzos de este año que abandonaban sus responsabilidades como miembros de la realeza y se mudaron a California mientras la pandemia se expandía por el mundo. 

La pareja ha estado trabajando como voluntarios en varias caridades en Los Ángeles. En abril, repartieron comida a los residentes a través de Project Angel Food, un programa para alimentar a los enfermos crónicos, reportó CNN. 

Recientemente ellos distribuyeron suministros a estudiantes necesitados con Baby2baby y la Duquesa de Sussex fue vista de voluntaria en el Walker Family Events Foundation, la cual apoya a los veteranos y sus familias, según dijo la cadena. 

“De cara a la devastadora realidad que vivimos, nosotros… vemos el poder del espíritu humano y las notables maneras en que las comunidades responden en tiempos difíciles” dijo ella en CNN. 

“Vimos lo bueno en las personas, en nuestros vecinos y en comunidades enteras que se unieron para decir que no se quedarían al margen mientras nuestros vecinos pasaban hambre”, continuó. 

 “Vimos comunidades que se pusieron de pie y tomaron medidas. Cuando los programas de almuerzos para niños se detuvieron, vimos a nuestros vecinos asegurarse de que esos niños recibieran la nutrición que necesitan. Y cuando los inmunodeprimidos o los más vulnerables no podían salir de sus hogares, nosotros, como comunidad, nos presentamos para llevar la comida que necesitaban a sus puertas,” dijo Markle. 

“Conocemos el valor de la comida – como alimento, como fuente de vida – y en estos momentos de crisis, la calidez de una comida puede sentirse tan reconfortante como un abrazo muy necesario, especialmente en ausencia de contacto humano debido al distanciamiento social que todos estamos experimentando. Estos momentos recordaron a tantos que están cuidados” agregó. 

Well, tienen que ver los comentarios en twitter en la publicación de CNN HeroesHay de todo, gente que le agradece a la Duquesa por participar en este hermoso evento, y la llaman SU DUQUESA! (o sea!) y otros que se preguntan… whyPara qué? Ella ya no es de la realeza, solo trata de estar relevante después de renunciar al trabajo que la hacía relevante en primer lugar (Boom!). Y claro, quienes dicen que para alguien que quiere privacidad, la vemos muy seguido, más que cuando trabajaba.  

Hay alguien que señala que parece disfrazada de Kate, la misma pose, la manera de hablar y hasta vestida igual (LOL!) Otro señaló que tiene nuevos dientes y labios (bahahahaha… son tremendos), que solo quiere figurar porque William y Kate han estado muy activos ayudando durante esta pandemia.  Whatever! Hay de todo. 

 Este comentario me mató de risa: 

 

Whatever! Los héroes del Covid y todos aquellos que ha estado ahí luchando contra esta pandemia merecen reconocimiento, premios, que se los nombre, se les recuerde, SE LES PAGUE POR SU TRABAJO!

giphy

pero la noticia es Meghan Markle honra a héroes del COVID en aparición sorpresa en CNN. La nombran como si ella fuese alguien muy importante, alguien de la realeza, algo a lo que renunció… funny, huh? Ah, hay medios que lo reportaron como, Meghan Markle hace su primera aparición tras revelar que perdió un bebé. Wow!

12 Comments

  1. Claudia 15 diciembre, 2020
  2. Nata 15 diciembre, 2020
  3. Lorca 15 diciembre, 2020
    • lizet 15 diciembre, 2020
  4. morgana 15 diciembre, 2020
    • Farandulista 15 diciembre, 2020
  5. Ñaña 14 diciembre, 2020
  6. Yopis 14 diciembre, 2020
  7. ann 14 diciembre, 2020
  8. shizen 14 diciembre, 2020
  9. Joselina 14 diciembre, 2020
  10. Ann24 14 diciembre, 2020