Últimos chismes 2020 – FELIZ AÑO NUEVO 2021!!!!

Well, aqui los últimos chismes 2020. Hilaria Baldwin sigue explicando lo de su falsa herencia española y cambiante acento.  Ahora dijo a The New York Times que todo es su culpa,  que ella siempre ocultó inocentemente que sus padres eran burgueses de Boston para mantener  su privacidad. Además,  no tenía idea que en las revistas y en la bio de su agencia decía que ella había nacido en Mallorca, ellos osaron poner información no verificada y eso la decepciona, ella se enteró (!) que su bio estaba errada cuando explotó el escándalo, también se culpa porque jamás se busca o lee cosas sobre ella, ni en las revistas ni internet. Hilarious ha posado dos veces para Hola! Pero no se dio cuenta de ese detalle que decía que era española. Por supuesto! Bahahahaha… Sorry, entre más explica, peor queda. Por qué no se calla! Que hablen, la gente se aburre rápido y olvida. LOL! – Pagesix

Hilaria Baldwin sigue explicando su falsa herencia española

  • Daily Mail tiene varios reportajes de Hilaria, uno sobre la casa de $4 millones de dólares donde vivía en Boston, sus padres compraron esa casa cuando ella tenia 3 años y la vendieron cuando cumplió 28. Según un vecino, Hilaria vivió ahí toda su vida hasta que fue la universidad, siempre se llamó Hillary y no tenia acento español. Otro es con la persona que expuso a Hilaria en Twitter, @leniebriscoe, dijo que es ofensivo e incorrecto pretender ser inmigrante y que tu segunda lengua es el Inglés. Que Hilaria debería pedir disculpas a todos los inmigrantes y personas que aprendieron inglés como segunda lengua y a las mamás de color a las que confunden con las niñeras de sus hijos. (Hilaria contó que una vez fue a la escuela a buscar a sus hijos y creyeron que ella era la nanny). La gente le preguntó a la usuaria si no tenia nada mejor que hacer y su respuesta es: "No, no tengo. Es una pandemia, hace frío afuera y yo no celebro navidad."

 

  • Chrissy Teigen ha estado muy activa, of course, primero dijo que tiene 4 semanas sobria , después que se hizo un piercing en la nariz pero que se le cayó, simplemente le sanó rápido y ya. – People

chrissy piercing

  • Miley Cyrus dijo en una entrevista con la cadena de radio británica Heart, que le gustaría besar a Harry Styles y fantasea con pasar la vida con él. La cantante considera que ambos tienen mismos gustos y podrían compartir el closet y una vida. E! News.

miley harry

  • January Jones hizo un Live en Instagram y contó como Bruce Willis era un creepo. HA! Resulta que cuando filmaron ‘Bandits’ en 2001, el actor la invitó a una cena de casting. January accedió muy contenta pero cuando llegó a la cita se dio cuenta que, en realidad, era una cita doble con Cate Blanchett y su esposo. January se quedó wtf, porque se dio cuenta que Cate pensaba que se estaba acostando con Bruce, algo que era falso. De hecho, si recuerdan, Demi Moore habló de esto en su libro, Moore contó que mientras January salía con Ashton, Ashton la acusó de enrollarse con Bruce. Años después, ambas actrices se vieron en un desfile y Demi le preguntó a January sobre eso, Jones le dijo que ella se lo había dicho un millón de veces, ella no quería acostarse con ese viejo! LMAO! – Dlisted. Al parecer, January es muy divertida en sus redes.

january

  • Adam Levine dijo No, Thank you! A regresar a The Voice. – US

adam

  • Gal Gadot habló sobre las críticas que recibió por aceptar el papel de Cleopatra, algo que llamaron “whitewashing”.

gal gadot

“Primero que todo, si quieres ser fiel a los hechos, entonces Cleopatra era macedonia” dijo la estrella de Wonder Woman 1984, el martes 22 de diciembre. “Estábamos buscando a una actriz macedonia que pudiera encajar con Cleopatra. No la encontramos, y yo estaba muy apasionada por Cleopatra.”

“Para mi, como amante de la gente, tengo amigos alrededor del mundo, tanto musulmanes como cristianos, católicos, ateos , budistas,  judíos por supuesto, gente es gente, y conmigo, quiero celebrar el legado de Cleopatra y honrar este increíble icono histórico que admiro tanto.”

 

  • Resulta que Shia LaBeouf y Margaret Qualley tienen un romance o algo así, y los padres de ella están súper preocupados. Margaret es la hija de la actriz Andie McDowell.  A la parejita la vieron besuqueándose en el aeropuerto días después que FKA Twigs demandara al actor por abuso físico y psicológico. Shia – quien está en tratamiento a largo plazo – según se reportó, dijo que no todas las acusaciones son ciertas pero aceptó su responsabilidad por sus errores pasados. USmagazine

shia margaret andie

Y aquí me despido… por este año INCREIBLE que todos queremos olvidar.

giphy

Les deseo un muy FELIZ AÑO 2021 queridos Farandulistas, mis mejores deseos para todos ustedes que siempre me leen, THANK YOU THANK YOU! a los que me comentan cada una de las noticias, gracias, muchas GRACIAS, me encanta leer sus comentarios. A los que me leen en silencio también, GRACIAS!  Y a los que solo me comentan cuando les molesta lo que escribo, HA! Gracias también. LOL! A todos, GRACIAS, THANK YOU THANK YOU! por su atención, cariño y apoyo. Espero de todo corazón que el año nuevo 2021 sea mucho mejor, de verdad lo necesitamos, por un año nuevo próspero, lleno de cosas buenas, alegrías y mucha salud. Que pronto podamos otra vez reunirnos con nuestros seres queridos.  Cuídense mucho, ok? Cheers!  XoXo

giphy

Qué les parece estos Últimos chismes 2020? Si sale alguna otra noticia, actualizo este post. Falta que lleguen los extraterrestres…

giphy

20 Comments

  1. Ro 2 enero, 2021
  2. Susana 2 enero, 2021
  3. Kelly 1 enero, 2021
  4. Kay 1 enero, 2021
  5. Joselina 31 diciembre, 2020
  6. Maya 31 diciembre, 2020
  7. Abril 31 diciembre, 2020
  8. Yborge 31 diciembre, 2020
  9. Cindy 31 diciembre, 2020
  10. shizen 31 diciembre, 2020
  11. Aine 30 diciembre, 2020
    • Dany 31 diciembre, 2020
  12. Marjorie 30 diciembre, 2020
  13. Lorena 30 diciembre, 2020
  14. Clau 30 diciembre, 2020
  15. Elektra_22 30 diciembre, 2020
  16. Elektra_22 30 diciembre, 2020
  17. Muah! 30 diciembre, 2020
  18. Hana Lara 30 diciembre, 2020
  19. Jazly 30 diciembre, 2020