Chris Evans regresa como Capitan America

Chris Evans regresa como Capitan America. Fuentes aseguran que Evans está sacudiendo su traje porque pronto lo volverá a usar, se espera que el actor regrese con su famoso papel a MCU de alguna manera.

Chris Evans regresa como Capitan America

Deadline reporta que no se tiene claro si el trato ya está cerrado pero los insiders afirman que Chris Evans regresa como Steve Rogers aka Capitan American, en al menos un proyecto de Marvel con la posibilidad de una segunda película. Fuentes añaden que es poco probable que sea un film de Capitan America y sea mas una participación en otra película, asi como las que hizo Robert Downey Jr. después de ‘Iron Man 3’, apareciendo en ‘Capitan America: Civil War’ y ‘Spider-man: Homecoming’.

Chris Evans fue muy público acerca de dejar el papel luego de ‘Avengers: Endgame’ y mas con esa escena donde se supone pasa la antorcha al personaje de  Anthony Mackie. Pero las cosas han cambiado en los meses recientes, como la idea de que Evans regresara a MCU como Rogers para ver si habia algún interés, mientras pasaban las semanas Evans se volvió mas interesado en la idea con los dos lados llegando a un acuerdo a finales de año.

Deadline dice que no se tiene claro como regresará, pero que las opciones son ilimitadas. A través de los años, incluso cuando la franquicia de un personaje llega a su fin, Marvel ha encontrado la idea de volver a insertarlos en MCU en otros proyectos y con la suma de la nueva serie corta de Disney Plus, añade mas propiedades donde puede regresar si no es su propia película. Cualquiera que sea el camino, los fans estaran felices de saber que veran el regreso de un querido personaje que no esperaban volver a ver.

Whatever! Chris Evans regresa como Capitan America!

giphy

 

giphy

You’re welcome…

8 Comments

  1. Belenn 19 enero, 2021
  2. Mmercury 17 enero, 2021
  3. Lola 15 enero, 2021
    • Belenn 19 enero, 2021
  4. Kako 14 enero, 2021
    • Kako 14 enero, 2021
    • YasS**! 15 enero, 2021
  5. Jazly 14 enero, 2021