Kim Kardashian y Kanye West dejaron de ir a terapia

Kim Kardashian y Kanye West dejaron de ir a terapia, y ahora dicen que Kanye está listo para hablar con los abogados de divorcio. Woww! La Momager Kris de verdad esta alargando la historia lo más que puede, huh?

Kim Kardashian y Kanye West dejaron de ir a terapia

Fuentes dijeron a People (you know who, right?) que la terapia matrimonial no sirvió para Kim y Kanye (imaginen como seria eso!) así que la pareja dejó de asistir.

Luego de estar casados por seis años y tener cuatro hijos, la pareja ha estado a punto de terminarlo desde hace rato. Al final del 2020, fuentes aseguraron que "la pareja vivía vidas separadas" pero que "aún estaban juntos", you know, juntos pero no revueltos. Después de un rato, entonces salió un reporte que decía que Kim estaba harta y que hablaba con abogados de divorcio para terminar ese matrimonio en el que "se siente atrapada". Se reportó que la Kim contrató a la poderosa abogada Laura Wasser. El más reciente rumor de Kimye era que estaban recibiendo terapia matrimonial porque "estaban luchando para hacer que funcionara".

Una fuente dijo a People que Kimye ha dejado de asistir a las sesiones de terapia matrimonial y Kanye planea hablar con los abogados de divorcio esta semana. Es decir, habrán mas chismes de estos, ok?

Mientras tanto Kim ha estado publicando fotos en sus redes "dando señales de la situación matrimonial" – según dicen. HA!

"Ellos ya no están en la misma página en lo que se refiere al futuro como familia. Y Kim está bien con eso… Kim sabe lo que ella quiere con su vida. Ella quiere seguir viviendo en L.A., crear la mejor vida para sus hijos y centrarse en su pasión por el trabajo."

Otra fuente dijo lo mismo que se ha dicho anteriormente, que los tweets de Kanye y su fallida campaña presidencial fue lo que colmó la paciencia de Kim.

"Kim se ha vuelto mas independiente y ha perdido la paciencia con los arranques de él, sus ataques, la campaña presidencial y los tweets. La historia de amor de Kim y Kanye se acabó hace mucho tiempo. Ellos se adoran pero tienen muchas diferencias."

So, la terapia matrimonial no funcionó, no way! Quién diría, right? Ellos que se veían tan enamorados y compenetrados… LOL! Más enamorados se ven mi tostador y mi horno.

Kim Kardashian y Kanye West dejaron de ir a terapia.

giphy

5 Comments

  1. ladyk 24 enero, 2021
  2. Ñaña 20 enero, 2021
  3. Yeniffer 19 enero, 2021
  4. shizen 19 enero, 2021
  5. Marjorie 19 enero, 2021