Kanye West saliendo con la modelo Vinetria

Kanye West saliendo con la modelo Vinetria. Yep, el Ye tiene nueva novia, aunque hace poco en una entrevista dijo que él quería estar con su pronto (?) ex esposa Kim Kardashian, fuentes aseguran que el rapero ha estado enrollado con la modelo desde hace rato. Sure!

Kanye West saliendo con la modelo Vinetria

Fuentes dijeron a Pagesix que el rapero de “Flashing Lights” y la modelo Vinetria tiene algún tiempo saliendo. Vinetria estaba en Miami con el Ye cuando grabó la entrevista “Drink Champ” y fue vista en el Servicio Dominical del Yeezus el fin de semana.

Dicen que la relación parece estar tornándose seria ahora que Kim apareció con Pete Davidson, con Kanye y Vinetria de 22 años, asistiendo a su primer evento público juntos este fin de semana: el debut del juego de básquet de Donda Academy.

Kanye y su nueva novia Vinetria

La pareja fue fotografiada, of course, en el courtside mientras posaban disfrutaban del juego juntos. Este seria el "segundo romance público" de Kanye desde que Kim Kardashian le pidió el divorcio en febrero. Recuerdan que Kanye “salía” con Irina Shayk? Right!

Kim por su parte está pasándola muy divertido con Pete Davidson. Además, fuentes dijeron al medio que la Kardashian estaba “preocupada” por Kanye y su reacción a ella con Pete.

“Todo el mundo en la familia está preocupado de como Kanye va a reaccionar a Kim pasando tanto tiempo con Pete” dijo una fuente. “Recientemente Kanye dijo que él quiere estar con ella (Kim), por lo que no puede estar tomándolo bien.”

Well, parece que sí, Kanye West saliendo con la modelo Vinetria.

giphy downsized

Who?

5 Comments

  1. natalia 9 noviembre, 2021
  2. Bley 8 noviembre, 2021
  3. jade 8 noviembre, 2021
    • Belenn 9 noviembre, 2021
  4. Kevin 8 noviembre, 2021