Amanda Bynes internada en un psiquiátrico

Amanda Bynes internada en un psiquiátrico después de que la encontraran vagando desnuda en las calles. OMG! This is sad! Pero no shocking… ya saben a qué me refiero, es triste pero esos últimos incidentes daban a entender que no estaba bien.

Amanda Bynes internada en un psiquiátrico

Amanda Bynes internada en un psiquiátrico

TMZ reporta que Amanda fue vista caminando cerca del centro de Los Ángeles temprano el domingo en la mañana sin ropa. Se dijo que Bynes le hizo señas a un auto para que bajara el vidrio y le dijo al conductor que ella estaba saliendo de un episodio psicótico. Amanda fue la que llamó al 911.

Las fuentes en las fuerzas policiales dicen que Bynes fue llevada a una estación de policía cercana, donde el equipo de salud mental determinó que ella necesitaba ser ingresada en un psiquiátrico para una evaluación.

Afortunadamente, las fuentes aseguran que la actriz no parece haber resultado lastimada durante el incidente, tomando en cuenta el lugar donde fue encontrada. Gosh!

Una fuente cercana a Amanda Bynes dijo al website que ella actualmente está hospitalizada, y continuará recibiendo ayuda por varios días. Normalmente, una evaluación psiquiátrica dura 72 horas, pero se puede extender.

Hace casi un año que Amanda fue liberada de su conservatorship que duró unos 9 años. La mamá de Amanda era la encargada comenzando en 2013 cuando estaba claro que la actriz estaba teniendo problemas con su salud mental – ella fue diagnosticada con trastorno bipolar. Después de una serie de incidentes muy extraños – incluyendo donde prendió fuego la acera de un vecino, y casi prende fuego a su perrito – ella fue enviada a un psiquiátrico para una evaluación. A partir de allí quedó bajo tutela.

Hace poco se reportó que Amanda Bynes asistiría al ’90s Con’ en Connecticut este fin de semana, un evento que ella canceló debido a una enfermedad.

Cuando terminó la CON de Amanda, inicialmente ella parecía estar bien y concentrada en su bienestar, aunque después hubo unos incidentes extraños que indicaban que había vuelto a las andadas… SAD! Recuerdan cuando acusó al novio de consumir crack? Y después todo lo que dijo para arreglar el asunto… WTF? Y cuando dijo que estaba preggo? Su aspecto tampoco cambió mucho, ese tatuaje en la cara que supuestamente se iba a borrar y solo se lo maquilló, pero ella se veía concentrada en su escuela de belleza y tal…

6 Comments

  1. Bley 21 marzo, 2023
  2. shizen 21 marzo, 2023
  3. jade 20 marzo, 2023
  4. Lorca 20 marzo, 2023
  5. Joselina 20 marzo, 2023
  6. Dorothea 20 marzo, 2023