Brooklyn Beckham se tatuó la carta de amor de Nicola Peltz en la parte trasera de su cuello, y por si les suena ridículo, tienen que ver lo creepy que se ve el tatuaje de los ojos de ella, que de paso parece que están torcidos. LOL!

Brooklyn Beckham se tatuó la carta de amor de Nicola Peltz

Según Daily Mail, el tatuaje más reciente del hijo de Victoria y David Beckham, “son palabras intimas de (su prometida) Nicola escritas a lo largo de su cuello y parte de la espalda” justo debajo de “un par de ojos y pestañas que parecen ser de ella” Bahahahahaha… Esto es lo que aparece cuando buscas frikin CRINGE!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Este tatuaje es el quinto que se hace Brooklyn en honor a su amada prometida y futura esposita.

El aspirante a fotógrafo (así dice el DM) de 21 años, tomó su Instagram el sábado, para mostrar su tatuaje de la carta de amor de su prometida. El quinto tatuaje dedicado a la actriz norteamericana de 26 años, con la que se comprometió en julio del año pasado.

El tatuaje dice algo así:

“Mi chico por siempre. Lee esto en cualquier momento que te sientas ansioso. Quiero que sepas cuan profundamente amado eres.

“Tienes el corazón más amable que jamas he conocido y espero nunca pasar un dia sin tu amor.

“Creo que eres tan increíble. Simplemente podemos pasar por todo juntos si tu respiras despacio y confías. Te amo mas allá.

“Con amor siempre, tu futura esposita.”

Bahahahahahaha… la parte “lee esto cualquier momento que te sientas ansioso”. Mucha gente se pregunta como hará para leerlo… well… Lo imaginé de espaldas frente al espejo tratando de mirar el tatuaje con un espejo de mano. En serio. WTF? En qué estaba pensando este chico? Ah, cierto… IDIOT! No sabe que no se debe tatuar ni el nombre ni la cara, ojos de su pareja?

Otros tatuajes del aspirante a modelo para su “futura esposita” incluyen su nombre garabateado en su cuello, el nombre de la fallecida abuela de ella, llamada Gina, el cual se tatuó en su brazo “como gesto de amor”, y las palabras “my life, my love, my truth, my breath, my reason, my beauty, my precious” (mi vida, mi verdad, mi aliento, mi razón, mi belleza, mi preciosa) Aquí escuché a Gollum, I swear it!

Whatever! Brooklyn parece tener mucho tiempo libre, porque sinceramente… WTF? Han visto sus fotos? Esos filtros… Bahahahahaha… Se imaginan si no se casan? El chico parece obsesionado con ella.

Brooklyn Beckham se tatuó la carta de amor de Nicola Peltz

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham


Brooklyn Beckham se tatuó la carta de amor de Nicola Peltz, debajo del tatuaje de sus ojos.

Brooklyn Beckham se tatuó la carta de amor de Nicola Peltz