Kim Kardashian tiene un plan de salida listo para divorciarse de Kanye

Kim Kardashian tiene un plan de salida listo para divorciarse de Kanye, eso dicen, incluso afirman que “Es un trato justo para todos”.

kim kardashian kanye west

Seguimos alargando el chicle… Ahora dicen que Kim Kardashian "comenzó a hablar" de divorcio con su abogada Laura Wasser en julio 2020, para determinar una estrategia en medio de sus problemas matrimoniales con Kanye West, dijo una fuente a Us Weekly.

Como recordaran, a comienzos de este mes surgió el rumor de que Kimye iba rumbo al divorcio (ahora si de verdad, verdad, Kim estaba harta!) luego de una gran pelea durante las navidades. Mientras todas las especulaciones de como terminara todo, la Kardashian ha buscado el consejo de “su asesor financiero para determinar un plan de salida que sea lo mejor para toda la familia” – dijo la fuente.

Kim Kardashian y Kanye West tiene cuatro hijos, y mientras ella considera sus opciones en medio de las altas y bajas con Kanye, la reality star espera dividir sus propiedades compartidas en partes iguales.

“Kim ha tenido todo las propiedades de ella y las finanzas y propiedades de Kanye listas para dividirlas, es un trato justo para todos” – dijo la fuente. “Kim tiene todas sus propiedades y finanzas listas para cuando ella decida presentar la solicitud de divorcio. Los amigos pensaron que ella lo solicitaría en septiembre, pero ella lo aguantó. Eso no significa que todo detrás de cámaras esta ya listo.”

La Kardashian, supuestamente, estaba buscando divorciarse en julio luego de el ataque de Kanye en su campaña presidencial en South Carolina, cuando él dijo que ella había pensado en abortar a su primera hija North. Esto fue la gota que derramó el vaso para la KK. Sure! Kim quería dejarlo desde ese entonces para disimular el hecho de que Kanye en su ataque dijo que quería divorciarse de Kim hace rato.

Después dijeron que la pareja estaba viviendo vidas separadas, blah blah blah lo mismo de siempre, con fuentes  diciendo que "hay una oportunidad de que la separación les de un nuevo comienzo". O sea, what?

Whatever! Kim Kardashian tiene un plan de salida listo para divorciarse de Kanye, y cuál es? Dividir todo en partes iguales, OF COURSE! Quién es el que mas dinero tiene de los dos? HA! No había prenup… Qué raro!

giphy

4 Comments

  1. Sofi 31 enero, 2021
  2. Cindy 28 enero, 2021
  3. Oookuuuur 28 enero, 2021
  4. Belenn 27 enero, 2021