Jason Momoa se une a Fast and Furious 10

Jason Momoa se une a Fast and Furious 10. En el primer gran casting para la nueva entrega de la franquicia, Dominic Toretto parece que ya tiene nueva contra-parte. Lo necesitaba, ya que pese a los ruegos  y manipulación de Vin, La Roca respondió… ‘Eh, dije… No, Gracias!’

Jason Momoa se une a Fast and Furious 10

Deadline reporta que Jason Momoa se ha unido al elenco de F10, la nueva película de Fast & Furious, protagonizada por Vin Diesel.

Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Sung Kang regresaran con Justin Lin a bordo para dirigirr. Diesel y Lin son productores.

La trama de la nueva película aún se desconoce, pero se espera su estreno en mayo, 2023. La más reciente entrega de la franquicia, F9 se estrenó este pasado verano, recaudando más de $720 millones en taquilla a nivel mundial, haciéndola una de las más grandes películas de este año.

En cuanto a Jason Momoa, uno de los actores más trabajadores de la industria estuvo en el film Dune así como en su serie de Apple, See, la cual estrenó segunda temporada en otoño.

So, Jason Momoa se une a Fast and Furious 10.

giphy downsized

Por cierto, por ahí reportaron que Momoa está viviendo en su tráiler de 750 mil dolaretos tras su separación de Lisa Bonet. Trailer trash… de $750 mil dolares! LOL! Se podrán imaginar el trailer…

2 Comments

  1. Belenn 29 enero, 2022
  2. Jade 28 enero, 2022