Hilaria y Alec Baldwin presentan a su nueva hija Lucia

Hilaria y Alec Baldwin presentan a su nueva hija Lucia, seis meses después de dar la bienvenida a su hijo Eduardo.

Hilaria y Alec Baldwin presentan a su nueva hija Lucia

La pareja publicó una foto este martes de su hermosa bebita vestida de rosado.

“Estamos tan enamorados de nuestra hija Lucia” – dijo Hilaria en su Instagram. “Tal como tus hermanos y hermanas, eres un sueño hecho realidad.”

Este lunes, cuando salió la noticia, los fans estaban en shock! SHOCK! Porque Alec de 62 años e Hilaria de 37, habían tenido en secreto a su sexto baby – a solo seis meses del nacimiento de su hijo Eduardo. Lo que dejó a todo el mundo pensando que la bebita nació en un vientre en alquiler o fue adoptada.

Para presentar el nacimiento de su sexto hijo, la gurú de yoga y española fake, publicó una foto con todos los niños y escribió “7”, lo cual se dijo era incluyendo también a la hija de Alec con Kim Bassinger, Ireland Baldwin de 25 años.

 

Tras todos los rumores que surgieron porque, Hello! OBVIOUSLY, la gente se empezó a preguntar de donde salió esa baby, que no fue de la pancita de Hilaria, este lunes, un rep de la pareja se negó a comentar sobre el nacimiento de la bebita, de si fue vía vientre en alquiler o adoptada.

alec baldwin hilarious baldwin

Incluso, Alec Baldwin respondió explosivamente a alguien que escribió un comentario en Instagram preguntando quien era la madre de la baby y de donde había salido.

Alec Baldwin explota ante un fan que pregunta de donde salió su bebita

“Deberías callarte la put* boca y meterte en tus propios asuntos” – respondió Alec a un usuario que había escrito: “Quién es la madre? Ella no estaba embarazada. Dio a luz hace seis meses. Si fue vientre en alquiler solo dilo. Si la baby fue adoptada solo dilo. Si la bebé fue el producto de una aventura y tú has decidido criarla con tu esposa solo di eso.”

Well, evidentemente, Alec no tiene intenciones de responder si fue vientre en alquiler o es adoptada, lo que si es cierto es que Hilaria tuvo a su hijo Edu hace seis meses. However, la persona que comentó, creo que se pasó un poco al comentarle eso si fue de una aventura que él tuvo y tal… wtf? Pero por ahí dicen que como ellos ventilan toda su vida en internet pues que les pregunten esas cosas no es raro. Again… WTF?  También leí que estaban como coleccionando niños. WTF? Igual podrían decir que fue vientre en alquiler porque, well, de dónde salió? Alec necesita calmarse un poco, no que se iban a alejar de las redes? Ni que le hubiese preguntado si nació en España. LOL!

Alec Baldwin e Hilaria tienen ahora seis hijos, Carmen de 7 años, Rafael de 5, Leonardo de 4, Romeo de 2, Eduardo de 5 meses y Lucia. La pareja se casó en 2012.

La noticia de su nueva hija viene luego que se descubriera que Hilaria Baldwin había mentido diciendo que era española. Y Olé!

Anyways, Hilaria y Alec Baldwin presentan a su nueva hija Lucia. Awww, la baby es cute. Lucia es un nombre lindo. Pero… De dónde salió la bebita?

giphy

update

  • (3/03/21) People reporta que Hilaria y Alec Baldwin tuvieron a su bebita Lucia vía vientre en alquiler – según les confirmó una fuente.

13 Comments

  1. Kay 4 marzo, 2021
  2. LolaLoles 3 marzo, 2021
  3. Bei 3 marzo, 2021
  4. Giuliana 3 marzo, 2021
    • Yeah! 5 marzo, 2021
      • Giuliana 6 marzo, 2021
    • Amaya 5 marzo, 2021
  5. ann 2 marzo, 2021
    • Ñaña 3 marzo, 2021
      • Lorca 3 marzo, 2021
        • Yeah! 5 marzo, 2021
  6. sebasbitch 2 marzo, 2021
  7. Kako 2 marzo, 2021