Meghan Markle hizo bullying a sus asistentes en Palacio, campaña de desprestigio?

Meghan Markle hizo bullying a sus asistentes en Palacio, víctima de campaña de desprestigio? Well, well, well… Ha salido un nuevo reporte que afirma que Meghan Markle es una bully, y un asistente mayor del Palacio de Kensington es quien la acusa. Esta noticia no viene de un tabloide, viene de un medio reconocido de Londres, ok? Así que esto es largo pero interrresting!

Meghan Markle hizo bullying a sus asistentes en Palacio

El Times of London publicó este lunes que Meghan Markle intimidó (bullied) a dos miembros del staff de Kensington Palace. Of course, Meghan negó estas acusaciones y dijo que es victima de una “calculada campaña de desprestigio” – dice Vanity Fair en su extenso artículo.

El Times reportó que una queja de bullying fue presentada contra la Duquesa de Sussex, Meghan Markle por un miembro mayor del equipo del Palacio de Kensington. La acusación fue hecha en Octubre 2018, cinco meses después de su boda con el Principe Harry, por Jason Knauf, quien trabajaba como secretario de comunicaciones para Harry y Meghan. Él dice que se ha afirmado que la Duquesa “expulsó a dos de sus asistentes personales de la casa y estaba socavando la confianza de un tercer miembro.”

Según Times, Knauff, quien ahora dirige la Fundación de Caridad Cambridge, envió un email al entonces secretario privado del Principe William, Simon Case, en un paso designado para que el Palacio de Buckingham proteja al equipo Knauff afirmó “estaban bajo una presión insoportable de Meghan”.

El artículo además afirma que Harry le “suplicó” no proseguir con las acusaciones durante una reunión, la cual el abogado de los Sussexes dijo que nunca ocurrió.

Meghan Markle negó la intimidación, y el abogado de Markle señaló que una persona se fue por falta de ética laboral. El comunicado emitido por los Duques de Sussex dice así:

“Llamemos a esto lo que es – una calculada campaña de desprestigio basada en información errónea engañosa y dañina. Estamos decepcionados de ver que este retrato difamatorio de la Duquesa de Sussex ha recibido credibilidad por parte de un medio de comunicación. No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa, estén siendo informadas a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años. "

Y es que este reporte del Times viene días antes de la famosa entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey. En un clip que publicaron de la entrevista, Harry describe la experiencia “insoportablemente dura” que él y Meghan superaron juntos como miembros de la realeza, y menciona a su madre la Princesa Diana, quien tuvo sus propia y muy bien documentadas dificultades con la prensa.

Fuentes cercanas a Meghan, quien esta esperando su segundo baby con Harry, dice que ella está “increíblemente afectada” por las acusaciones de que ella intimidó a ex miembros del staff.

El Times dijo que fue contactado por fuentes que sintieron que una versión parcial había emergido del Meghan como parte de la realeza, lo cual es similar a como las fuentes han discutido la decisión de Harry y Meghan de dar la entrevista con Oprah. Este martes un amigo de la Duquesa dijo a Vanity Fair,

“Lo que he leído en el Times no es la persona que yo conozco. Creo que eso refuerza el por que ellos decidieron sentarse con Oprah. Ellos sienten que no han tenido la oportunidad de contar su lado de la historia.”

El Times cita partes del email de Knauff que dice:

“Estoy muy preocupado que la duquesa haya sido capaz de intimidar a dos asistentes personales de la casa el año pasado. El tratamiento de X fue totalmente inaceptable. La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Ella esta intimidando a ‘Y’ buscando debilitar su confianza. Hemos tenido reportes antes de gente que ha sido testigo de este inaceptable comportamiento contra ‘Y’.”

El email de Knauff fue enviado después de la boda de Harry y Meghan en mayo 2018, un periodo cuando un asistente dice había una “paranoia general” en el palacio. Fue alrededor de seis meses después de la boda, que la historia positiva en la prensa alrededor de Meghan y la pareja comenzó a cambiar.

Reportes de Meghan comportándose como Diva en el palacio surgieron, y que ella fue llamada “Dutchess Difficult” (Duquesa difícil) por algunos cortesanos. Una de las historias que circularon en ese tiempo era como Meghan había molestado al equipo de palacio enviando emails a las 5 a.m. También hubo reportes en The Sun que decían que Kate, La Duquesa de Cambridge, había regañado a Meghan por como ella le habló a un miembro del staff del palacio de Kensington. Eso fue seguido de la partida de varios asistentes, incluyendo Melissa Toubati, quien fue reducida aparentemente en llanto por la Duquesa y un oficial de seguridad mayor.

Dicen que hay preocupación en las altas esferas del palacio por lo que Harry y Meghan van a decir en la entrevista, y más que haya una potencial sugerencia de que a Meghan no le hicieron sentir bienvenida en la Familia real. Los cortesanos mayores han dicho a Vanity Fair en el pasado, que los miembros de la familia y el equipo de la casa hicieron lo posible por hacerla sentir como parte de la familia.

Meghan Markle hizo bullying a sus asistentes en Palacio, campaña de desprestigio?

Según un asistente, hay preocupación de que los recientes acontecimientos se reflejen mal en ambos los Duques y el palacio de Buckingham.

“Hay un sentimiento de que el drama necesita llegar a un fin” dice la fuente. “Esto se está tornando en una batalla de PR que está en la prensa como la War of the Waleses. Parece poco probable que exista este nivel de detalle sin que alguien del palacio lo autorice. Es una táctica peligrosa porque esencialmente está declarando la guerra a Harry y Meghan. Por un lado, puede comprender que el personal y el ex personal, estuvieran frustrados de que la pintaran como la víctima, si es que hay algo más. El correo electrónico sugiere que puede haberlo. Por otro lado, ¿qué tan sensato es librar una batalla tan pública? "

Como ya saben, la relación entre los Sussexes y el palacio de Buckingham están no muy bien. La pareja ha mudado a su equipo entero (menos uno que quedó en UK) a USA y hay poca comunicación entre el nuevo equipo y el palacio. La falta de comunicación fue evidente la semana pasada cuando la entrevista del Principe Harry con James Corden en The Late Late Show chocó con una importante vídeo llamada en donde The Queen instaba a los británicos a que se vacunaran contra el Covid.

Segun Vanity Fair, la carta enviada por los abogados de Meghan a Times también parece culpar al palacio. Según el equipo legal de Meghan, el Times estaba “siendo usado por el palacio de Buckingham para vender una narrativa totalmente falsa” antes de la entrevista de este fin de semana con Oprah.

Y eso es lo que está pasando con Meghan Markle y el Principe Harry…

Hay un reporte de Times of London que afirma que Meghan Markle hizo bullying a sus asistentes en Palacio, pero ella dice que no, que es víctima de campaña de desprestigio. Todo esto sale ahora, dias antes de que Harry y Meghan den su entrevista a Oprah…

giphy

LOL las fotos que publicaron, la primera es de Times (Meghan con cara de diabla) y la otra es de Vanity Fair (Meghan cara de angelita).

23 Comments

  1. Belenn 4 marzo, 2021
  2. Ninea 4 marzo, 2021
  3. cris 4 marzo, 2021
    • Ann24 5 marzo, 2021
      • cris 5 marzo, 2021
        • Mar 6 marzo, 2021
  4. Victoria 4 marzo, 2021
    • Katrina 4 marzo, 2021
  5. jack 4 marzo, 2021
  6. Joselina 4 marzo, 2021
  7. ann 4 marzo, 2021
    • Kay 4 marzo, 2021
  8. Ann24 4 marzo, 2021
  9. Lorca 3 marzo, 2021
    • shizen 3 marzo, 2021
      • Joselina 4 marzo, 2021
  10. Bley 3 marzo, 2021
  11. shizen 3 marzo, 2021
    • Andruchi 3 marzo, 2021
  12. Laura 3 marzo, 2021
  13. Jazly 3 marzo, 2021
  14. Pinky 3 marzo, 2021