Jennifer Aniston y su mejor amiga Andrea Bendewald tiene tatuajes iguales

Jennifer Aniston y su mejor amiga Andrea Bendewald tienen tatuajes iguales, un número “11 11”.

Jennifer Aniston y su mejor amiga Andrea Bendewald tiene tatuajes iguales

Cuando Aniston de 52 años, publicó un tributo a su mejor amiga desde hace 37 años, la actriz Andrea Bendewald, en su Instagram Story, la estrella de Friends compartió una foto de ella y su “forever sister from another mister” (su por siempre hermana de otro señor) mostrando ambas sus tatuajes “11 11”. Las amigas tienen el mismo tatuaje en sus muñecas.

 

Jennifer Aniston contó en un profile de New York Times en 2019, que Andrea de 51 años, es su  "amiga más antigua", you know, con la que lleva mas años de amistad, quien por cierto, también trabaja en su serie The Morning Show, como la maquillista de su personaje Alex Levy.

Bendewald también apareció en la comedia ‘Suddenly Susan’ y en un episodio de ‘Friends’, “The one Whith The Cheap Wedding Dress”, como la novia que trata de robarle el ‘vestido soñado de novia’ a Mónica Geller.

Jen Aniston – quien siempre mantuvo su tatuaje escondido de la pantalla y el público- dejó ver su tatuaje para sorpresa de muchos fans y espectadores, durante una conversación con Lisa Kudrow para Variety’s Actors on Actors, el año pasado. En ese entonces, una fuente dijo a People, que la actriz era muy espiritual y que creía que los números daban buena suerte. También se dijo que era por la fecha de su cumpleaños y la de su perrito Norman.

Jennifer Aniston y su tatuaje 11 11

Anyways, Jennifer Aniston y su mejor amiga Andrea Bendewald tiene tatuajes iguales. Se harían un tatuaje con su BFF?

giphy

2 Comments

  1. CaroBacks 6 marzo, 2021
  2. shizen 5 marzo, 2021