Demi Lovato revela que fue abusada a los 15 y la noche de su sobredosis

Demi Lovato revela que fue abusada a los 15 y la noche de su sobredosis. En su documental de Youtube, la cantante habla sobre sanar el trauma del abuso sexual que sufrió en el pasado.

Demi Lovato revela que fue abusada a los 15 y la noche de su sobredosis

Según People, Demi Lovato reveló que fue abusada sexualmente a los 15 años y ‘violada’ por su drug dealer, la noche que sufrió la sobredosis. En el documental, Demi Lovato: Dancing With The Devil, el cual se estrenó este martes en el SXSW Film Festival, la cantante revela que ella fue abusada sexualmente por su vendedor de drogas la noche de su sobredosis.

“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mi” dice la artista de 28 años en el film sobre la noche de julio del 2018, donde ella ha dicho que casi muere.

Rirah Mitchell, amiga de Lovato, explicó que le habían dado heroína con fentanyl esa noche, diciendo del drug dealer: “Él terminó dejándola super drogada y muriendo”.

“Cuando me encontraron, yo estaba desnuda, azul. Me dejó a morir después que se aprovechó de mi” dijo Demi.

 

“Cuando desperté en el hospital, ellos me preguntaron si había tenido sexo consensual. Hubo un vago recuerdo de que lo tenia encima de mi. Vi ese flash y dije sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado mental para tomar una decisión consensual.”

En la serie, Lovato está emocional mientras recuerda lidiar con el trauma que enfrentó, no solo la noche de la sobredosis sino con un abuso previo.

“Cuando era adolescente, estuve en una situación similar. Perdí mi virginidad en una violación” dice ella en el film.

Mientras ella dice que su agresor y ella estaban “saliendo” en ese momento, ella dice que había dejado claro que no estaba “lista” para perder la virginidad.

“Yo era parte de ese grupo de Disney que públicamente decía que estábamos esperando hasta el matrimonio. No tuve la romántica primera vez. No fue para mi – eso fue malísimo. Después tenia que ver a esta persona todo el tiempo así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras.”

Ella también reveló que le contó a adultos lo que había pasado, pero el agresor “nunca se metió en problemas por eso.”

“Ellos nunca los quitaron la película donde estaban. Siempre me mantuve callada porque yo siempre tenia algo que decir. No sé, estoy cansada de hablar. Aquí esta el chisme” dice.

Luego de sus dos agresiones sexuales, Lovato intentó “tomar el control” contactando con sus agresores para hacerlo a “su manera.”

“Llamé a esa persona un mes después y traté de hacerlo bien estando en control. Todo lo que hice me hizo sentir peor” dijo sobre su agresión en la adolescencia.

"En ambas ocasiones fueron recreaciones de trauma de libros de texto, y realmente me castigué durante años, por lo que me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió", dijo en otra parte.

Page Six tiene otro reporte de Demi y su docu, donde dice que ella estaba consumiendo meth (cristales), heroína y cocaina semanas antes de su sobredosis.

El reporte dice que ella estuvo experimentando con un montón de drogas que nunca había probado, semanas antes de su sobredosis en 2018. Una noche – un mes después que celebró sus seis años de sobriedad – ella se fue de shopping de drogas que fue tan intensa que no sabe como sobrevivió. Dos semanas después consumió crack y heroína.

“Comencé a usarlas recreacionalmente, y obviamente no puedes hacer eso con la heroína sin antes de hacerte adicto a ella” explica.

Durante un viaje a Bali en mayo 2018 – dos meses antes de su sobredosis – Demi se dio cuenta que se había vuelto adicta a la heroína y escribió su canción “Sober”.

Ella regresó a L.A, donde continuó consumiendo drogas fuertemente. La noche antes de su sobredosis, Demi olvidaría la letra de su canción en una presentación en el California Mid-State Fair en Paso Robles.

Demi Lovato logró ocultar sus adicciones a todos en su vida, incluyendo sus amigos mas cercanos. Ella tuvo una sobredosis de fentanyl con oxycodona y heroína el 24 de julio, 2018.

So, eso es todo. El documental Demi Lovato: Dancing with The Devil se estrena el 23 de marzo en Youtube. También anunció nuevo disco con el mismo nombre…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

 

giphy

 

24 Comments

  1. morgana 20 marzo, 2021
    • beth 22 marzo, 2021
  2. LESLY 18 marzo, 2021
  3. Cindy 18 marzo, 2021
  4. asdf 18 marzo, 2021
  5. Aine 18 marzo, 2021
  6. Lorca 17 marzo, 2021
    • Pinky 20 marzo, 2021
  7. Lali 17 marzo, 2021
    • Muah! 17 marzo, 2021
      • Lali 18 marzo, 2021
    • ABs 18 marzo, 2021
      • LESLY 18 marzo, 2021
        • Alquimista 19 marzo, 2021
  8. Ann24 17 marzo, 2021
  9. Daya 17 marzo, 2021
    • Belenn 17 marzo, 2021
    • YasS**! 18 marzo, 2021
  10. Belenn 17 marzo, 2021
  11. shizen 17 marzo, 2021
  12. Milagros 17 marzo, 2021
    • Pinky 17 marzo, 2021
  13. Muah! 17 marzo, 2021
  14. Bley 17 marzo, 2021