JLo y A-Rod fotografiados besándose en República Dominicana

LOOOVE! JLo y A-Rod fotografiados besándose en República Dominicana, no terminaron, ok? Están juntos y muy enamorados! LOL!

JLo y A-Rod fotografiados besándose en República Dominicana

El Daily Mail tiene un montón de fotos de la parejita demostrando su amor, justo cuando se encuentra de nuevo, y OMG! se ven tan felices… (no piensen que le avisaron a los paps, ok? Cómo se les ocurre!?). Jennifer Lopez está en República Dominicana filmando su película y Alex fue a reunirse con ella, porque según los chismes ellos están dando una segunda oportunidad al AMOOOOOOOOOOOOOOOOR!

 

Pero hay un twist, según People “múltiples fuentes” aseguran que eso de que la pareja terminó su compromiso nunca pasó, never happened, ok?

“La reunión de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en el Caribe va grandiosa! Pero la pareja todavía está “tomando las cosas despacio” – dijeron fuentes a People.

El domingo, Lopez de 51 años, y Rodriguez de 45, se reunieron en República Dominicana donde ella esta filmando Shotgun Wedding y los dos “se veían mucho más felices”, según una fuente de Lopez.

“Pese a que Jennifer ha estado filmando, ella ha podido pasar tiempo con Alex también. Ha sido grandioso para ellos pasar tiempo en persona” dijo la fuente. “Ellos se ven más felices. Están tomando las cosas despacio. Todavía tienen mucho que resolver antes, su relación está bien de nuevo.”

La fuente explica que Lopez estaba “muy lista para rendirse” en su relación pero “está feliz de que todavía estén juntos”. (La pareja empezó a salir en 2017 antes de comprometerse en Marzo 2019).

“Jennifer está luchando con sus problemas de confianza” explica la fuente. “Ellos están lejos de planear una boda de nuevo, pero ellos todavía están comprometidos.”

Una segunda fuente reiteró que los dos están “trabajando en algunas cosas.”

Mmmmm… RIGHT! Ellos están trabajando en algunas cosas… ver quien se queda con qué? Nada más ver estas fotos tan “espontáneas”… COME ON!

giphy

4 Comments

  1. jade 19 marzo, 2021
  2. shizen 19 marzo, 2021
  3. Johanna+M 19 marzo, 2021
  4. Belenn 18 marzo, 2021